Joseph vuelve denunciar políticas de la RD sobre Haití “son de odio»

imagen
Claude Joseph

MADRID, España .-El exprimer ministro de Haití Claude Joseph reiteró que las políticas relativas a Haití del Gobierno de la República Dominicana son «de odio» y que los haitianos en este pais “son deportados y maltratados».

«Es verdad que la situación en Haití no es buena, pero eso no es una razón para maltratar a los haitianos solo por una cuestión del color de su piel, es algo terrible», criticó Joseph en una entrevista en Madrid.

El exprimer ministro haitiano se encuentra en España, como primera parada de una gira que le llevará también por Francia y Canadá, para exponer la «situación extremadamente difícil» de su país y las intenciones de su nuevo partido Committed to Development (Comprometidos por el desarrollo) para ayudar en la crisis haitiana.

Compartir isla con República Dominica es, según Joseph, «muy duro», pero aclara que no es una cuestión de la población dominicana sino de «algunos políticos», entre ellos el presidente dominicano, Luis Abinader.

«La gente es acogedora, es importante decirlo, pero al presidente Abinader la gente lo conoce como un racista que odia a los haitianos y lo muestra en sus políticas, son políticas de odio hacia los haitianos», lamenta.

Según la Dirección General de Migración de República Dominicana, en la última semana fueron repatriados más de 6.490 extranjeros indocumentados, la mayoría haitianos.

Este mes, el alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, solicitó al país caribeño detener las deportaciones forzosas de haitianos, debido a la violencia y la crisis que se viven en el vecino país.

Abinader se mostró en contra de las declaraciones de Türk, que calificó de «inaceptables» e «irresponsables» y anunció que las deportaciones de haitianos indocumentados no solo continuarían, sino que se incrementarían.

Según el presidente dominicano, estás medidas responden al cumplimiento de la Constitución y las leyes de su país.

En República Dominicana residen miles de ciudadanos haitianos, la mayoría de ellos en condiciones de migración irregular.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
158 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La máquina
La máquina
1 mes hace

Odio tienen los haitianos y son malos agradecido

De Jesús de jesus
De Jesús de jesus
1 mes hace

Ese tipo si jablador. Si nos odian tanto porque quieres que los dejen aquí desgraciado traidor y tu sabes que estas involucrado en la muerte del presidente Moisés.

Miguel Palacio
Miguel Palacio
1 mes hace

Joseph. Cuando se profundice la investigación y se quiera hacer justicia tu caerá preso por cómplice por el asesinato del presidente.

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  Miguel Palacio
1 mes hace

“Rony Celestin y Richard Fourcand son dos ejemplos más de políticos haitianos corruptos que abusan de su poder para fomentar las actividades de narcotráfico en toda la región”,dijo el subsecretario del Tesoro para Terrorismo e Inteligencia Financiera,Brian Nelson.
Estados Unidos prohibió el mes pasado la entrada al país al presidente del Senado de Haití,Joseph Lambert, al que acusa de narcotráfico, corrupción y graves violaciones de los DDHH.

Miguel Palacio
Miguel Palacio
1 mes hace

Los haitianos son tan racistas que cuando se liberaron mataron a todos los blancos y eclavisaron a los mulatos y su constitución no permite que nadie que sea blanco o mulatos sea presidente de Haiti, despierten haitianos su desgracia no fue causadas por los dominicanos. Dejen su odio y su racismo contra los dominicanos, que dicho sea de paso son los que los alimentan.

yo mismo
yo mismo
1 mes hace

Asi deberia de ser, para devolverle con la misma moneda a esos malos agradecidos, que no se han muerto de hambre gracia a la bondad de los Dominicanos

Romer
Romer
1 mes hace

Por qué no denuncias las bandas qué están acabando con tu país i deja la RD en paz CÑ m…?

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  Romer
1 mes hace

De hecho, en Cabo Haitiano, la segunda ciudad del país, un galón de gasolina se cotiza en hasta mil 750 gourdes (casi 13 dólares), más del triple de su precio oficial.
También en Les Cayes (sur) el comisario de Gobierno, Ronald Richemond, debió intervenir y arrestar a empresarios y pequeños comerciantes involucrados en el mercado ilícito de combustibles.

Anthonycue1454@gmail.com
Anthonycue1454@gmail.com
1 mes hace

Yo quisiera encontrarme conesehijoesuputamadre pa darle pal de galleta

Joaquín Tamayo
Joaquín Tamayo
Responder a  Anthonycue1454@gmail.com
1 mes hace

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😂 😂 😂 😂 😂 😂 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

el rerrible
el rerrible
1 mes hace

Asi mismo es, los odiamos, negros jjediondos

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
2 meses hace

No hay un dominicano en España que se quiera casar con la gloria ….

Chelo
Chelo
2 meses hace

Pero este si jode y tu país vuelto un desorden

Cortante
Cortante
2 meses hace

AL EDITORIAL:
Por favor no hacerce eco de las suciesas que salen de la boca de este rastrero. Ya paren de hacerle ese favor.

Galleno
Galleno
2 meses hace

Me imagino que las políticas de Haití asia RD son de amor…
cuantas cosas .

El Negro Prieto
El Negro Prieto
2 meses hace

Señores, siempre he dicho que el sinónimo de la palabra haitiano es desgracia, el haitiano es el ser humano más despreciado en el planeta, en ninguna parte del mundo quieren a los haitianos, ni en África.

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

Pues impide o exhorta a tus haitianos a que NO vengan para acá.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Estamos esperando que tu seas elegido presidente, ese día te cerraremos la frontera, no te dejaremos un Haitiano ilegal en nuestro país para que te lo lleves en yola a Francia, a España, a Canadá, a Estados Unidos ya que ellos son los que anualmente gastan de su presupuesto nacional más de 20,000 millones de pesos Dominicanos para darle salud, educación, sus mujeres parir sin pagar un centavo, trabajo bien pago etc. Mal agradecido.

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
2 meses hace

BUEEEENO SEGUN NOTICIAS DE ULTIMAS HORAS. TAL PARCE QUE PIENSAN ENVIAR UNA FUERZA DE PAZ. PARA LA SELVA HAITIANA, Y DARLES DURO A SUS GUAPETONES DE PANDILLAS. …… NO A LAS PALABRAS OBCENAS……. NO A LA HAITIANIZACION

fares
fares
2 meses hace

PERO CUANTAS COSAS UNO TIENE QUE LEER, OIGA, MIRE, Y VEA, TODOS LOS HAITIANOS QUE ESTEN ILEGALES SE VAN DE NUESTRO PAIS, LO MEJOR QUE ESTA HACIENDO NUESTRO PRESIDENTE ES DEPORTAR A LOS HAITIANOS.

Antonio
Antonio
2 meses hace

Y USA y Bermuda y Cuba y Bahamas que ni agua les dan!!! Además, si fuera así, porque tu misma gente rompió la puerta de la frontera que mandastes a soldar? Loco viejo

M. FELIZ
M. FELIZ
2 meses hace

Claude Joseph que usted hizo por su pueblo cuando fue primer ministro? Robarrrr y fue parte del asesinato del Presidente Hatiano..

MUNSON HANSO
MUNSON HANSO
2 meses hace

ODIO ES LO QUE GENERA ESE PERVERSO. PERO DIOS ESTA CON REP. DOMINICANA Y ESE ODIO QUE HAY EN EL CORAZON DE ESE BANDIDO. NO LO LLEVARA A NINGUN LADO Y YA COMIENZA DE DEGENERSE. PARECE UN CHING PANCHE. UN MONITO DE LA SELVA.

johanny mena
johanny mena
2 meses hace

El esta dolido porque no puede entrar a dominicana el gobierno tiene que a su familiares si estan en dominicana serrarle las poerta a todas sus familiares de joseph proivierles la entrada a todas.

Edwin
Edwin
2 meses hace

Son millones de haitianos que viven en nuestro pais. Las deportaciones son solo un granito de arena en comparacion con la cantidad que hay . El que cree, que va ver menos haitianos en republica dominicana . Esta equivocado. Esa gente llevan mas de 50 años colonizando nuestro pais. ESO no va cambiar de la Noche a la mañana

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  Edwin
2 meses hace

Pues , deportaciones tras deportaciones hasta que estén en su 🇭🇹patria🇭🇹 y asi ,cuando estén todos reunidos, esperar por la ayuda internacional , para que comiencen a descargar toda esa energia en construir una nación nueva ya adaptada a la forma de vida que se llevamos en la mayoria de los paises que conforman el Continente Americano 🌎.

ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
2 meses hace

ALMOMENTOHAITIANO.NET

ESTE PERIÓDICO LE DA DEMASIADA RELEVANCIA A ESTE SIMIO ENANO Y ASESINO.

FUCK YOU!

Juan Q
Juan Q
2 meses hace

Ese personaje nunca vas aver el daño y problema que causan los haitianos en RD.

DANIEL LOPEZ
DANIEL LOPEZ
2 meses hace

SR. JOSEPH,no gaste su voz hablando de la REPUBLICA DOMINICANA.Use esa voz para ayudar a su pueblo en esos paiases que usted dice que visitara.La REPUBLICA DOMINICANA es el pais que mas a ayudado a los haitianos.Digale o reclamele a esos paises,que es lo que ellos han hecho por su pais{HAITI}.Estoy de acuerdo en formar un campo de refugio para ayudar a nuestro hermanos haitianos,pero su lado de la isla y punto.

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  DANIEL LOPEZ
2 meses hace

Por eso tenemos que seguir con las deportaciones hasta que estén en su 🇭🇹patria🇭🇹 y asi ,cuando todos reunidos,pues, esperar por la ayuda internacional , para que juntos, comiencen a descargar toda esa energia en construir una nación nueva ya adaptada a la forma de vida que llevamos en la mayoria de los paises que conforman el Continente Americano 🌎.

Taki Yao
Taki Yao
2 meses hace

Por que no le dicen lo mismo a los demás Paises, que por demás, le dan un trato que ni a las vestías, hasta con latigazos, como: Estados unidos, Chile, Brasil, Bahamas, Jamaica………etc.

El problema de Haití son ustedes los haitianos y en especial esa cúpula parasitaria, corrupta e indiferente con su propio pueblo, desleales con ustedes mismos y que solo saben practicar la traición y el odio. Un haitiano jamás confía en otro haitiano.

el rerrible
el rerrible
2 meses hace

Cuanta falta hace Johyy Abbes, carajo pá que vaya a Haiti a matar a este buen pendejo

Jorge Manuel Mustonen Morel
Jorge Manuel Mustonen Morel
2 meses hace

SR. JOSEPH, NOSOTROS NO ODIAMOS A LOS HAITIANOS. TENEMOS LEYES Y LAS APLICAMOS, RECONOZCO QUE ESAS LEYES SON SELECTIVAS, PORQUE HAY MUCHOS OTROS ILEGALES EN NUESTRO PAÍS. USTEDES MISMOS TIENEN QUE ASUMIR EL ROL DE DIRIGENTES Y RESOLVER USTEDES MISMOS SUS PROBLEMAS. ASUMAN Y HAGAN ESE SACRIFICIO. USTEDES.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  Jorge Manuel Mustonen Morel
2 meses hace

…»TU LO HAS DICHO, TODO, PERO TODO, EN MUY POCAS Y MUY EXACTAS PALABRAS, QUE RESUELVAN SUS PROBLEMAS QUE SON INTRINSECOS DE ELLOS, NOSOTROS NO SOMOS CULPABLES DE SUS PROBLEMAS QUE ELLOS CREAN, TENEMOS NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS Y ESTAMOS TRATANDO DE RESOLVERLOS, NOS OCUPAMOS DE NUESTROS ASUNTOS DEBIDAMENTE Y ELLOS DEBEN HACERLO TAMBIEN» !!!…

Madaly Mejia
Madaly Mejia
2 meses hace

Odio se tienen entre ellos mismos que no logran ponerse de acuerdo entre ellos mismos, aquí ya tenemos demasiados problemas como para cargar con la desgracia haitiana, no somos ni culpables ni responsables de su barbarie, dejen de politizar el tema en ambos lados

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  Madaly Mejia
2 meses hace

Muy atinado y conciso su comentario.
Adelante,hermano….✌

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  frank rde jesus
2 meses hace

herman@..

Cañemo
Cañemo
2 meses hace

Si y que !

julio fernandez
julio fernandez
2 meses hace

EL CONGRESO DEBE EMITIR UNA ORDENANSA,QUE DECLARE PERSONA NO GRATA A ESTE POLITICUCHO Y DEMAS EXCONSUK=LES HAITIANOS QUE RESIDAN EN REP DOM.NO SE PUEDE TENER ENEMIGOS DENTRO DEL PAIS,SALIMOS PERDIENDO TODO A CAMBIO DE NADA,A LOS DERECHOS HUMANOS,LA ONU,LA ACNUR,QUE SE VAYAN A FREIR TUSAS.

AJC
AJC
2 meses hace

Este chimpancé no se imagina el odio que le tenemos. Odiamos la manera en que quieren obligar a Rep.Dom. a cargar con sus problemas. Por que no imponen a Bahama a que se quede con unos millones de haitianos?

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
2 meses hace

Pero cuando esté periódico haitiano, va a publicar la encuesta que hizo de si estábamos de acuerdo con las deportaciones.

Mariposa
Mariposa
2 meses hace

Ya esos chantagistas sugestionadores tienen a los dominicanos cansados, de usa. y de los otros paises los estan devolviendo y ellos nó reclaman ni dicen nada, creen que nosotros estamos obligados a cargar con ellos, que los sigan recogiendo y mandandolos a su pais ya esta bueno.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Ya esa retòrica caducò en el mismo momento en que Estados Unidos volviò a deportar a los Haitianos ilegales y este delincuente se ha quedado callado.

https://youtu.be/nfatF9jDPXg
https://youtu.be/D9fD26vik_g

https://almomento.net/eeuu-hace-repatriacion-masiva-dehaitianos-entre-ellos-casi-50-ninos/

Los Días de este Asesino estàn contados. Èl sabe bien, que si se retoma el caso del Asesinato de su presidente, lo van a buscar preso.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Simplemente seguir cumpliendo las leyes Dominicanas y continuar sin parar las Repatriaciones de todo ilegal que se encuentre en Republica Dominicana…
Es todo, sin hablar mucho…

Esa claque de bandidos no quiere asumir responsabilidad con su pròpia gente…por los empuja a salir sin retorno para que otros carguen con el problema….

LAS REPATRIACIONES DEBEN CONTINUAR SI DETENERSE. HAY TODAVIA 5 MILLONES DE HAITIANOS Y PARTURIENTAS EN REP. DOM.

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

HAY QUE ACABAR CON LAS MAFIAS DOMINICANAS QUE TRAFICAN CON LAS PARTURIENTAS.Y EL TRAFICO DE HAITIANOS.

Eusebio de la cruz trinidada
Eusebio de la cruz trinidada
2 meses hace

Esta rata haitiana, se ha llegado a creer que es gente, negro gediondo

El Justiciero 3
El Justiciero 3
2 meses hace

…»Y LOS DOMINICANOS QUE HAN SIDO «ASESINADOS» SAKVAJE Y «BRUTALMENTE» POR HAITIANOS, NO ES «ODIO» TAMPOCO (????)» !!!…

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
2 meses hace

Loas visitantes quieren inmponer la regla de juego en casa ajena.
Parece que la RD está obligada a dar albergue a los haitianos. Siempre la RD está lista para ayudar a Haití’ pero no para echarse al hombro solucionar el viacrucis de los haitiano.
Los EUA, Francia y el Canadam que como ellos aman tanto a los haitrianos que los distribuyan; perto que no den ordenes a RD/

Luis R. López
Luis R. López
2 meses hace

Ese hombre esta loco, le ha cogido con la República Dominicana. Haiti, que resuelva sus ancestrales problemas.

Jesus
Jesus
2 meses hace

PERO DENUNCIA QUE LOS HAITIANOS ESTAN SIENDO ASESINADOS, SECUESTRADOS, DECAPITADOS, NINAS Y MUJERS VIOLADAS POR LOS MISMOS HAITIANSO EN SU PROPIO PAIS POR BANDAS FEROCES, ENTONCES TIENEN SU PAIS VUELTO UN DESASTRE PARA VENIR AL NUESTRO A EXIGIR SALUD, EDUCACION Y VIVIENDA, PERO COMO ES POSIBLE YO DESTRUIR MI CASA Y EXIGIRLE AL VECINO QUE ME MANTENGA.

WELCOME
WELCOME
2 meses hace

PERO LOS DE ESTE ELEMENTO EN NINGUN MOMENTO HAN SIDO DE AMOR Y PAZ.

Juan
Juan
2 meses hace

No le dé seguimiento a lo que dice ese tipejo, que se beneficia políticamente cuando lanza su veneno sobre república dominicana y los medios de comunicación se hacen eco.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Ese señor tiene una obsecion con la Republica Dominicana cuyo presidente es el unico que ha abordado el problema con responsabilidad ya que la situacion economica de la Republica dominicana es muy dificil para que Haiti este mirando para donde su vecino , les deseamos suerte en su viaje a Claus Josef y que encuentre paises que se puedan hacer cargo de sus compatriotas.

aquielle
aquielle
2 meses hace

NO LE HAGAN CASO AL MONITO QUIQUE

Zeus
Zeus
2 meses hace

El cocodrilito ése que no vuelva a comer en los hoteles dominicanos ni quitarse su bajo a grajo en nuestras playas.La gente ya lo conoce y le caerán a cocotazos si vuelve a Dominicana. Jediondo mal agradecido.!

Amigo de luis
Amigo de luis
2 meses hace

Creo q esta equivocado . nadie tiene odio a los haitiano . es q nadie quiere saber del pobre. Los haitianos millonarios q viven en la mulata en puerto plata . y en villas de la romana . todo el mundo lo quiere. Pero el pobre venezolano. Chino. Colombiano haitiano pobre nadie lo quiete al lado

El tolete
El tolete
2 meses hace

Como en Haití no hay justicia no esta mal de que le hechen mano a ese mafioso y le atecen las bolas hasta que cante como un loro con relación al magnicidio k cometieron con el presidente asesinado en Haití k dicen muchos haitianos que esta metido como promoviendo la violencia en Haití y está rabioso k quería k RD lo apoyará en el poder después de matar al presidente y ese es el quille que tiene ese simio traidor

Un dominicano mas
Un dominicano mas
2 meses hace

Una cosa es ser racista y otra ser nacionalista. Lamentablemente este señor se piensa que se la sabe todas y no sabe nada. Lo único que sabe hacer es atacar a los dominicanos, y después habla de odio…odio es el que lleva ese señor en su corazón.. le recuerdo a ese señor que tan pronto anunciaron su sustitución paso lo que paso en Haití, se te olvidó verdugo, tu eres uno de los principales sospechosos.

Consejo
Consejo
2 meses hace

DENUNCIA DONDE TU QUIERA, LA REP DOM PERTENECE A JESUCRISTO Y JESUS NO TE OYE. VE Y DENUNCIANOS CON TUS BUDOO HIJO DEL DIABLO. ARREPIÉNTETE MEJOR.

Haitiano de pura sepa
Haitiano de pura sepa
Responder a  Consejo
2 meses hace

Republica pertenece al diablo si es asi tratando a los haitianos

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Haitiano de pura sepa
2 meses hace

y haití… será el demonio… porque siendo haitianos… son tratados peores… que en r. d… acuérdate que un haitiano… prefiere estar preso… en r. d… que suelto en haití… bu ga rro na zo… mal parío… y que lo que joden tanto… una población ajena al país… con hablar de malos tratos… si en el de ellos… lo tratan como escorias…

Tataque
Tataque
Responder a  Haitiano de pura sepa
2 meses hace

Del diablo eres tú y tu país , satanico , tu país es una guarida del diablo . Por eso es que están como están , hasta que no se arrepientan del satanismo y su religión maldita del budu nunca saldrán de la minería .

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  Haitiano de pura sepa
2 meses hace

Con EL 👹DIABLO👺han vivido ustedes desde su » independencia» y para muestra un botón : 🇭🇹Tiene por ojos dos hachas ,por boca el cuero de un tambor de guerra y su cara en candela se forma entre las astas de los banderines. Hasta que no quiten a ese diablo de ahi nunca podràn unirse ni tendràn fuerzas para levantarse .
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Hait%C3%AD#/media/Archivo%3ACoat_of_arms_of_Haiti.svg

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
2 meses hace

VAYA Y LA POLITICA DE LOS HAITIANOS ES DE PURO Y DULCE AMOR A LOS DOMINICANOS. ESTE HAITIANO DE QUE QUIERE PRIVAR……. NO A LAS PAL;ABRAS OBCENAS…. VAYAS YA DIJE UNA PALABRAS OBCENA.DIJE …HAITIANO…..

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

PARECE QUE A ESTE HARTIA-ANO, NO LE HAN ENSEÑADO QUE DONDE NO TE QUIEREN, NO PUEDES IR A IMPONER TU VOLUNTAD. DONDE TE DECLARAN PERSONA NO GRATA, NO PUEDES IR. SI TE MOLESTAN TANTO LARGATE Y NO REGRESES. CUANDO EL MUNDO SE HARTE DE TUS DISCURSOS EN CONTRA DE LA REPUBLICA DOMINICANA, LE VAS A TENER QUE LADRAR A LA LUNA. EMPIEZA A TRABAJAR POR TU PAIS , EN VEZ DE TRATAR DE IMPNER TUS ILEGALES EN SUELO DOMINICANO.

Felix V
Felix V
2 meses hace

Abinader debe ir comprando un misil (Aunque sea de la primera guerra mundial) y si este tigre llega a ser aunque sea ayudante del ayudante de cualquiera, se lo suelto inmediatamente, porque este tipo ya nos tiene cansado.

felix
felix
2 meses hace

Pero , y Pavel Isa?, Andarán juntos. A Pavel, cara de jerman monster le encanta ese sucio.

J. G
J. G
2 meses hace

Pero usa deporta y regresas a todos tu jentes y usted no se atrve a cecir esta boca es mia tu odios es solo cintra los dominicano mal agadecidos es los zon usted y todas sus jentes son de mala easa son como los gato que no miran a quien los alimentas paea agradecerles nada ñonga a trabaha pir dus jdntes alla en su pais y deje en pas la RD que ya lo a alimentados demaciados.a tidos haiti y tu familias

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Pero y porque tu cucara–cha no habla de Estados Unidos que ésta semana deporto un grupo de haitianos entre ellos más de 50 niños, ahí tiene miedo de hablar hediondo viejo.

el aturdido.-
el aturdido.-
2 meses hace

y este azariao haitiano… ojo virao… parece que no se enteró… de los 190 pitises… incluyendo 50 niños… que de la florida… deportaron a su tiesto… de pais… asi como titula a luis… con odio… y es lo mismo que… tu corazón te embarga… con el dominicanismo… hijo e’ pe rra… mal pario…

José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

Tu ere el guido en haiti pelea con kien no debe pelear a taca RD k es tu vecino de donde tu puede hacer tu opiniones ere un politico sin brújula

Luis Garcia
Luis Garcia
2 meses hace

Los ilegales para su país todos, si jhose lo quiere tanto a los haitianos que se lo lleve para su casa

El sin-patizante
El sin-patizante
2 meses hace

Si los tratamos tan mal, que recojan y se larguen.

EL NITRO
EL NITRO
2 meses hace

y las tuyas de que son? tu quemaste la bandera dominicana. eso es más que odio, deja de joder la paciencia, y ponte a trabajar por tus hermanos, en vez de estar privando en lindo.

Suri
Suri
2 meses hace

Quién le vas hacer caso a este mojón. Si el save que está involucrado en el asesinato del ex presidente jovenel Mois ese charlatán sinvergüenza bandido. Oh acaso el no sabe que los funcionarios de Haití saben eso. Y el por su riqueza que posee no cae preso

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

El gobierno no debe hacerle caso a lo que diga este senor, el esta en campana por la presidencia de su pais y el tema migratorio le proporciona adhesiones. Aunque no pienso que a los haitianos les importe gran cosa elegir presidentes. Y tienen razon, pues los resultados son siempre los mismos

ENRIQUE AQUINO
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

A las palabras de ese necio no se les debe hacer caso. No así, a los miles de haitianos que intentan cruzar nuestra frontera.

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
2 meses hace

Este negro es el único que cree que es gente, y lo que es comida de puerco.

Benito
Benito
2 meses hace

Tambien la de estados unidos es de odio m m gvo

De Jesús de jesus
De Jesús de jesus
2 meses hace

Este bembeepuerco si que jode Dios mio.

juan
juan
2 meses hace

si y que cual es el problema

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
2 meses hace

SENORES, LOS HAITIANOS NO SON DE AMERICA, SON VERDADEROS AFRICANOS DE PURA SEPA , DE SENEGAL, ETIOPIA, SOMALIA Y EL CONGO, ESOS CONGOSES QUE SE VAYAN PA’AFRICA Y NO JODAN EN REPUBLICA DOMINICANA, EL DOMINICANO NO QUIERE SABER DE HAITIANOS, SI ES CIERTO ODIAMOS LOS HAITIANOS, POR LA MATANZA QUE HICIERON EN MOCA, DONDE QUERIAN MATAR TODOS LOS DOMINICANOS EN UNA SOLA NOCHE, MALDITOS ASESINOS. Y PLAGA DE LA HUMANIDAD.

Juan González
Juan González
2 meses hace

Mi hermano pero eso está fácil coja su rincón que nosotros tenemos el nuestro.
No odiamos por el color ya que el Dominicano tenemos el negro detrás de la oreja, sus costumbres, cultura e idioma es muy diferente al nuestro, si eso es odio, ustedes nos odian más.

Pedro
Pedro
2 meses hace

No entiendo que busca este periódico publicando las palabras de este cabrón.

ENRIQUE AQUINO
Responder a  Pedro
2 meses hace

Un periódico libre debe informar todo.

Frankie
Frankie
2 meses hace

No es odio,,,es cada cual en su lugar,,,invasores aspectosos

R..E Nuñez
R..E Nuñez
2 meses hace

La verdad que el tal joseph esta mal del cerebro, el unico pais de la region que ayuda haiti es RD, sin embargo ese tipo sigue hablando tonteria, que gasta miles de millonea en sus parturienta o en sus niños enfermo, porque el no resalta eso, quien le da trabajo ademas educacion, que mas quieren que haga RD. Yo pienso que RD ha soportado demaciado a esos mal agradecido.

Anthony
Anthony
2 meses hace

Es que no hay quien Le Calle la Boca a este mama g…

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  Anthony
2 meses hace
La verdad
La verdad
2 meses hace

De acuerdo con el moreno pero si no quieres que tus hijos pidan en las calles dale educación y comida ustedes los haitianos no invierten en su país para la prosperidad de su pueblo pero si es la verdad una gran parte del dominicano los ve como animales somos racistas hasta con nuestros propios negro que tú puedes esperar

Eusebio de la cruz trinidada
Eusebio de la cruz trinidada
2 meses hace

Haitiano del diablo, sii jode, ese asqueroso envidioso, trabaja para que heche tu maldita tierra a producir, buen sucio

Juan castro
Juan castro
2 meses hace

Pero hdtm por qué mejor no te pones a promover una campaña en favor de que tú país se desarrolle y deje de ser un parásito para la humanidad, Proque no promueve fuentes que generen riqueza y desarrollo para tu país.

Jose Trinidad
Jose Trinidad
2 meses hace

Si la Republica Dominicana, nos ponemos aceptar a que todos los haitianos que quieren mudarse a nuestro pais, por su situacion economica, nos fuñimos nosotros, el enemigo numero de los haitianos son sus politicos y empresarios, llamemosle los ricos, y los jefes de bandas maltratando a los pobres por de mas. No queremos que nos dañen la paz y la tranquilidad que lleva Republica Dominicana. Los haitianos en su lado.

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Está maldita rata
Llévate a tus hermanos haitianos si no está conforme como son tratados . RD no discrimina a los haitianos. . Son tratados como indocumentados. Ilegales.

Guerrero
Guerrero
2 meses hace

Pero este Inepto solo se queja, que haga algo positivo por su país.

GREGORIO LUPERON
GREGORIO LUPERON
2 meses hace

PERO ESTE SR JOSEPH
QUE LE DIGA A SUD CIUDADANOS HAITIANOS QUE NO VICITEN RD
ES SIMPLE , QUE VALLAN A OTRO LUGAR . POR EJEMPLO EE UU
QUE LOS APRESA COMO SI FUESEN ANIMALES .ENLADANDOLOS COMO A BESTIAS SALVAGES .
Y ESTOS PERIODICUCHOS PUBLICANDO SEMEJANTES DIS PA RA TES .

DON CHICHO CORRICA
DON CHICHO CORRICA
2 meses hace

ESTE TERRORISTA MATO AL PRESIDENTE HAITIANO Y SE COJIO A LA MUJER

PERO LE VA A LLEGAR LO DE EL

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
2 meses hace

…»ESTE MORENO, SIMIO SUPER – CORRUPTO Y MAFIOSO PARECE QUE «COMPRO» ESTE PERIODIQUITO DIGITAL INUTIL, QUE APARECE TODOS LOS DIAS HABLANDO «PURAS BASURAS Y ALEGANDO DISPARATES, SIENDO ESTE INDIVIDUO UN GANSTER, DELINCUENTE, MAL – HECHOR BUSCADO POR LAS AUTORIDADES INTERNACIONALES POR «FALSIFICACION DE DOCUMENTOS Y TRAFICO ILEGAL, PROMOTOR TAMBIEN DE LAS BANDAS DELINCUENCIALES EN HAITI» !!!…

NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
2 meses hace

Regresa de nuevo el enemigo numero 1 del gobierno y tambien del pueblo dominicano,Claude Joseph que deberia reclanar en su recorrido a Francia,Canada y los Estados Unidos,otra cosa es que porque ataca a los grupos de vandidos que hacen danos a su misma gente de haiti.

Élbido Guzmán
Élbido Guzmán
2 meses hace

En este caso es donde este medio digital, muy leído (quizás el más) y que nos encanta a todo el mundo, debe de ser inteligente y patriota, a lo que diga este señor no le den importancia; ya fue declarado persona no grata y está impedido de visitar este país, ¡es un bandido y un sinvergüenza más de los bandoleros haitianos!

H.G.
H.G.
2 meses hace

este periodico es una pura porqueria,basura y no dicen la verdad sobre el gobierno, no se cual es el motivo o los motivos, pero tan pronto tu escribes algo fuerte o muy negativo del gobierno, este medio no te permite publicarlo.

Freddy
Freddy
Responder a  H.G.
2 meses hace

HG LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES PONER TU NOMBRE Y NO SER UN MALDITO COBARDE YO ESCRIBO AQUI TODO LO QUE ME DAS LAS GANAS Y AL MOMENTO NET NO ME BLOQUEA, ASI QUE NO TE ESCONDAS CON H DE HEDIONDO Y G DE GATO O SEA QUE TU ERES UN GATO HEDIONDO

El Negro Prieto
El Negro Prieto
2 meses hace

As-que-ro-so,

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

EMPECEMOS A LIMPIAR LA CASA EN ESTE MEDIO. LOS FORISTAS DECENTES, EDUCADOS, Y CON GRANDES CREDENCIALES ESTAMOS AVERGONZADOS CUANDO VEMOS QUE VARIOS DEGENERADOS TIENEN RIENDAS SUELTAS PARA INSULTAR, AMENAZAR, UTILIZAR UN VOCABULARIO SOEZ Y BURLARSE DE TODO Y TODOS.

EXIGIMOS A DON SAUL PIMENTEL Y A LA MODERACION DE ESTE MEDIO QUE TOME MEDIDAS.

Freddy
Freddy

T MARRANO ESO PARARAS CUANDO TU Y TUS PARTIDAS DE NEGROS RACISTAS DEJEN DE HABLAR Y OFENDER A OTRA RAZAS OK?

EL PRIMER MALAPALABROSO TULIA MARRANA
EL PRIMER MALAPALABROSO TULIA MARRANA

EL PRIMER SUCIO RASTRERO Y MALAPALABROSO EXIGE….SERA EL PRIMERO EN SER SACADO POR LAMBON DE HAITIANOS, LADRONES DEL PLD Y FALSO PHD QUE SOLO ESCRIBVE TAGS CON #F …UC ..K

Adonis
Adonis
2 meses hace

Pero será que este gobierno del presidente Luis Abinader no tiene un amigo que lo defienda. Miren esa basura de haitiano dizque hablando mal de la RD. Ese señor está implicado en la muerte del presidente Moisés de su pais y vive hablando basura por los medios.

Santos
Santos
Responder a  Adonis
2 meses hace

Es que el cree que nosotros somos sus haitianos para aceptar lo que él diga.Por ser Haití un país fallido habla el todas esas baboseadas

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  Santos
2 meses hace
El pueblo
El pueblo
Responder a  Adonis
2 meses hace

Lo que pasa es que Luis ha nombrado pro haitianos a lo ancho y largo de su gobierno, y no hace NADA para desvincularlos. El convive con el enemigo en Palacio.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Ciérrenle la frontera para que tengan de nuevo que asar la tierra en fogones y alimentarse con eso. Ya está bueno que Haitianos tanto fuera como dentro del país estén llevando una campaña de mentiras en contra del Dominicano. Haiti es Haiti, Dominicana es Dominicana. Los Haitianos, sus políticos ladrones y criminales que resuelvan sus problemas, Dominicana no tiene que resolverle sus problemas que emigren a EEUU para que lo sigan sacando a pata.

dalvin matos
dalvin matos
2 meses hace

pero que relajo tiene este señor con nosotros, es verdad que a este pais le hace falta hombres con pantalones carajo…

H.G.
H.G.
Responder a  dalvin matos
2 meses hace

nombra uno con pantalones. Danilo, Leonel,Hipolito??? todos son puras m…s, solo hablan basura y nunca actuan por lo menos en este gobierno aunque es una basura tambien, por lo menos han deportados mas haitianos que en los gobiernos anteriores. No importa cuantos deporten si hay un grupo de generales y altos funcionarios haciendose multi millonarios con los haitianos

Transparencia
Transparencia
2 meses hace

Este señor debiera de hablar de las condiciones inhumanas k le dan a los mercenarios colombianos y también el abuso k tienen contra los haitianos pobres y mulatos.

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  Transparencia
2 meses hace
henry capellan
henry capellan
2 meses hace

lo que no entiendo es que aunque no sea tan parpable,estamos viviendo una verdadera dictadura a nivel de los medios de comunicacion en facebook y twiter cualquier comentario que no este en el libreto y la linea editorial. la cuenta es censurada o el comentario no es publicado,mas sin embargo el ex primer ministro de haiti.anda pregonando por el mundo la falsa bandera de que la republica es un pais racista.y nadie dice nada.

Adonis
Adonis
Responder a  henry capellan
2 meses hace

Aquí en la RD las autoridades quieren silenciar, callar los medios de prensa y redes sociales, todo eso es violación al Derecho de libre EXPRESION que de manera constitucional está consagrado.

EL LACAYO
EL LACAYO
2 meses hace

Eso esta bien que pase, aqui lo que somos es unos lambe media de los haitianos, no tenemos dignidad, no nos damos a respetar, los empresarios los contratan, los hacendados los contratan, los comerciantes lo contratan, el gobieno lo contrata……esto me duele mas de los que se imaginan……pero es la realidad. Ni recordamos Juan Pablo Duarte y el parque independencia donde estas los restos de los tres padres de la patria es el peor inodoro.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
2 meses hace

No soy anti haitiano, pero pienso que este señor, en vez de estar perdiendo su tiempo, en enfrentar a la REPUBLICA DOMINICANA, porque ha tomado la decisión de poner en orden la casa con relación a los ilegales haitianos y de otras nacionalidades, él, lo que debería de formar grupos de acción dentro de su país, para enfrentar a las pandillas, a los facinerosos y grupos violentos que viven incidiendo 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

en la vida de los haitianos a nivel interno de Haití. ¿Cuál es el miedo de este señor, enfrentar los problemas de su país directamente, en vez de estar visitando, figureando, haciendo turismo y criticando a la REPUBLICA DOMINICANA, porque sus autoridades, están aplicando las leyes que consigna la CONSTITUCION DOMINICANA, en relación a los ilegales extranjeros que viven en territorio dominicano?

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

Pienso que si en verdad, este señor, si quiere lo mejor para su país, lo que debería de promover que los ilegales haitianos que residen en la REPUBLICA DOMINICANA, deberían volver a su territorio y desde su territorio conjuntamente con el “embajador”, Claude Joseph, incentivar una revolución que lleve al trate contra la incapacidad de las autoridades haitianas que dirigen los destinos de Haití, que no 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

han sido capaces de enfrentar a las diversas pandillas que inciden en la vida del pueblo haitiano, donde no hay paz, tranquilidad y que las autoridades haitianas, se han dejado arropar 100×100 por las pandillas. Precisamente, es ahí, donde el “embajador”, Claude Joseph, debería de poner todos sus cañones hacia su país y no estar creando cada día más cizañas contra las autoridades dominicanas, 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

porque ha decidido recoger a los ilegales compatriotas de su país y enviarlo a su territorio. Claude Joseph, por más que griteríos que usted, siga emitiendo en su turismo en contra de la REPUBLICA DOMINICANA, sus verbos ácidos contra el gobierno que preside el Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, no van encontrar ecos en la mayor parte de los dominicanos que están de acuerdo que nuestro 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

país, hay que adecentarlo de ilegales extranjeros que viven en territorio dominicano, no importa que sean ciudadanos haitianos, si no de otras nacionalidades, pero siempre sin maltratos y respetando la integridad física de los ilegales. Es una opinión.

Franklyn
Franklyn
2 meses hace

Odio tienen los haitianos (mayoría) por nuestra nación, si pudieran desaparecer nos del mapa lo hubiesen hecho, este animal financiado por EU, ONU, Francia debería atender los asuntos de su selva, y dejar en paz a los Dominicanos, que viva la Patria

José
José
2 meses hace

Y ese no fue q junto con USA asesinaron al presidente de Haiti

joe
joe
2 meses hace

No se puede entender porque este periodico sigue publicando declaraciones de este pichon de gorila, director de el momento a nadie le interesa lo que tenga que decir el enano gorila

José
José
2 meses hace

Acabo de escuchar a una Trabajadora Social experta en Derechos Humanos explicando que la CEPAL en República Dominicana la contrató hace varios años para hacer una investigación la cual arrojó que aquí no existe el trabajo forzoso en los ingenios. Al cabo de de un par de años vio cómo la CEPAL hizo pública dicha investigación pero con los datos alterados, es decir que aquí sí existe el trabajo forzoso. Hizo todo lo posible porque le dieran explica

johanny mena
johanny mena
2 meses hace

Este mono si habla md.

La ley
La ley
2 meses hace

El gobierno deberías de sacar de R.D todos los desendientes y todos los allegados de este simio. Ya el está provocando que nuestro presidente ABINADER se lo tome como algo personal. Porque ya no se acepta que este tipo hablé tan mal del DOMINICANOS

La mamis
La mamis
2 meses hace

Ese esclavo liberto hay vigilarlo muy cerca, ellos tienen poder del débil, y así es como ellos logran todos sus objetivos, ahora el objetivo es destruir a RD, ahora es vamos deportaciones masivas y ficharlos para no entren nuncas, ya llegó la hora negra, y la vamos aimpiar ,no tenemos miedo a nadie.