SANTO DOMINGO.- La integrante de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Josefa Castillo, dijo que ninguna persona toma cuchillo para sí mismo, refiriéndose a las declaraciones del ex presidente Leonel Fernández sobre el empate técnico con el presidente Luís Abinader.
“La población dominicana, el país, están centrados en la gestión del presidente Abinader, quien cuenta con un 70 por ciento de aprobación y que si hoy fueran las elecciones ganaría en primera vuelta y le ganara a los dos partidos que compiten con el PRM”, sostuvo.
La también superintendente de Seguros aseguró que la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juntos no le ganan al mandatario.
Recientemente el expresidente Fernández afirmó que la encuestas que maneja el partido Fuerza del Pueblo le otorgan 38.2 y al mandatario un 38.8.
Las declaraciones Josefa Castillo se produjeron durante el acto de investidura de más de 80 personas que obtuvieron su título en el Diplomado de Gestión se Seguros y Riesgos, a través de la Escuela de Formación de la Superintendencia de Seguros (Esfosis) en colaboración con la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Escuelas de Seguros (Alaces) .
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Indomet informa sobre calor sofocante y aguaceros en la RD
Gran fiesta hoy domingo en San Juan para honrar atletas locales
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Declaran homicidio caso dominicana hallada baleada
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
El calambre, fenómeno esencialmente eléctrico
Venezuela y Rep. Dominicana acuerdan normalizar relaciones


