SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, declaró que no tiene aspiraciones para ocupar algún cargo electivo con miras a las elecciones del 2020.
Dijo que su único interés es seguir acompañando al presidente Danilo Medina en su gestión que tiene como prioridad el bienestar del pueblo dominicano. “Siento un profundo orgullo de trabajar al lado del presidente Danilo Medina y aquí estaré hasta cuando él lo considere de lugar”, expresó.
Al hablar con periodistas dijo que durante sus más de cinco años junto al Jefe de Estado siente el orgullo de haber contribuido a mejorar las condiciones de vida de muchos dominicanos en todo el territorio nacional.
Por otra parte, instó a la juventud del PLD a desafiar todos los obstáculos políticos y sociales que impiden impulsar sus ideas frescas que abran las puertas a nuevas oportunidades y nuevos enfoques que contribuyan al desarrollo sostenible de la República Dominicana.
Peralta destacó que ha llegado el momento de que los jóvenes de todos los niveles participen de manera activa en los espacios políticos y la mejor manera de hacerlo es involucrándose y proponiendo nuevas maneras de hacer las cosas a los fines de construir juntos una sociedad dominicana más justa, moderna y desarrollada.
Resaltó que este es un país lleno de gente joven que se esfuerza cada día por salir adelante, que tiene las capacidades, competencias y entusiasmo para que se le reconozca su talento.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Imponen 21 años a uno de RD tenía laboratorio fentanilo
RD deporta a 2,968 extranjeros en operativos del fin de semana
COLOMBIA: Ascienden a 304 los muertos por el terremoto de 7,4
Rusia luchará con Pyongyang por un «orden mundial nuevo»
Japón ve cooperación con EEUU y Seúl es «vital» para seguridad
Canadá negociará con Trump aranceles antes entrada vigor
PLD acusa a Abinader de haber incumplido promesas hizo 2020
EU: Donald Trump confirma que no hay diálogo previsto con Irán
EU amenaza Irán con medidas que «nunca antes se han visto»
Juan Ramón Gómez Díaz: tenaz impulso a la TV de RD (OPINION)


