SANTO DOMINGO.- El periodista y escritor José Rafael Sosa sigue estable en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) después de haber sido sometido a un cateterismo para desbloquearle una arteria que tenía obstruida.
El comunicador -dedicado al periodismo de cultura y turismo- sufrió un infarto cardíaco que motivó su internamiento en Cedimat, donde las visitas son restringidas.
A Sosa, de 65 años, se le colocó un stent (endoprótesis vascular) y de acuerdo a médicos cardiólogos de Cedimat su situación es de estabilidad en proceso de recuperación.
Sosa es editor cultural del periódico El Nacional, para las áreas de cine, danza, teatro y música. Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo, Premio Epifanio Lantigua otorgado por el Ministerio de Turismo y la Asociación de Prensa Turística.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York
VENEZUELA: Foro denuncia que aún hay 344 presos políticos
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania
