SANTO DOMINGO.- El periodista y escritor José Rafael Sosa sigue estable en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) después de haber sido sometido a un cateterismo para desbloquearle una arteria que tenía obstruida.
El comunicador -dedicado al periodismo de cultura y turismo- sufrió un infarto cardíaco que motivó su internamiento en Cedimat, donde las visitas son restringidas.
A Sosa, de 65 años, se le colocó un stent (endoprótesis vascular) y de acuerdo a médicos cardiólogos de Cedimat su situación es de estabilidad en proceso de recuperación.
Sosa es editor cultural del periódico El Nacional, para las áreas de cine, danza, teatro y música. Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo, Premio Epifanio Lantigua otorgado por el Ministerio de Turismo y la Asociación de Prensa Turística.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Comenzó la evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles
Secretario de la ONU condena masacre 47 personas en Haití

