Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El experto en derecho constitucional José Darío Suárez afirmó que el ex presidente Leonel Fernández se contradice en su reciente discurso con relación a la reforma de la Constitución.
Manifestó que el exmandatario ¨se canta y se llora a si mismo¨, porque incurre en notables contradicciones.
Suárez, quien participó en la redacción de la actual Ley Sustantiva en su reforma del 2010, consideró que para la aplicación de un referéndum aprobatorio no hay tiempo debido a que estamos a un año del proceso electoral. Indicó que el referendúm no es necesario para la reforma.
Afirmó que los que se oponen a la reforma, buscan la manera de estorbar el procedimiento que la misma carta magna establece. Llamó ala atención a los principales líderes políticos para que se pongan de acuerdo y se respete la Carta Magna de la nación.
jpm
3 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno nicaragüense: ¡vergüenza latinoamericana!
Inicia el Centroamericano y del Caribe de Ajedrez en SD 2026
Periodismo RD arrodillado
Luis Caba y Julito López ganan Torneo Boxeo de Novatos 2026
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)
Frente opositor podría definir elecciones en primera vuelta
Diputado ve Gobierno aumenta deuda mediante el Presupuesto
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”


