José Bautista sigue preparando su regreso a las Grandes Ligas

imagen

TORONTO, Canadá.- El exguardabosques de los Azulejos de Toronto, el dominicano José Bautista, no ha jugado en las mayores desde el 2018, pero al parecer sus intenciones de regresar a las Grandes Ligas se mantiene en pie, informó su excompañero Marcus Stroman.

Bautista está trabajando en ese regreso y quiso demostrarlo con un vídeo en el que se le ve ensayando lanzamientos, dijo Stroman.

Al parecer el pelotero dominicano está aprovechando la suspensión de la temporada debido a la pandemia del coronavirus para recuperar completamente la forma y convertirse en un jugador con más posibilidades de despertar el interés de alguna novena.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La voz profunda.com
3 meses hace

Creo que todavía le queda, no sé si como lanzador pero si como bateador

Voz que clama en el desierto.
3 meses hace

José Bautista merece una oportunidad más, aún puede aportar un mundo, es cuestión de concederle la oportunidad sin que caiga una montaña de presión por parte de los dueños del equipo que lo contrate; él puede ser un designado en cualquier equipo de la Liga Américana, y si es en la Nacional, también puede hacer una encomiable función, es cuestión de darle el chance.

Fernando
3 meses hace

Este señor no quiere entender que a todo le llega su final, y su final ya llego. C0n 203 de promedio nadie te va a mirar. Aparte de eso quieren una funda de cuarto. Retírese con su frente en alto, usted esta joven para cojer todos sus cuartos que hizo, y vallase a gozar joven todabia.valla tranquilo sin dar hasco

EL NAVEGANTE
Responder a  Fernando
3 meses hace

NUNCA ES TARDE. RECORDEMOS EL CASO DE BARTOLO COLON. DECIAN LO MISMO. Y ESTABLECIO UN RECORD CUANDO MENOS LO ESPERABAN. ES DECIR BAUTISTA PUEDE HACER LO MISMO. CREO QUE DEBIERA DARLE UNA OPORTUNIDAD. Y DEJAR EL PESIMISMO ATRAS.

Cannonball
Responder a  EL NAVEGANTE
3 meses hace

Bartolo pudo volver porque se hizo aplicar un buen tratamiento de células madres que le rehabilitó su brazo de lanzar que se le había » caído».
A menos que José de aplique ese tratamiento en su bate,y si calcula su edad,se le hará un poco difícil.
Suerte a José

Jay Noxodas
Responder a  EL NAVEGANTE
3 meses hace

Sera que el pueda considerar ir a una de las ligas de Asia…?