Jorge Zorrilla recibe respaldo residentes barrio Enriquillo del DN

imagen
Jorge Zorrilla González

SANTO DOMINGO.- El candidato a regidor del Partido Cívico Renovador (PCR) por la circunscripción uno del Distrito Nacional, Jorge Zorrilla González, realizó un mano a mano en el Barrio Enriquillo en el kilómetro 8 y medio de la carretera Sánchez, iniciando en la calle San Juan.

Durante la actividad, Zorrilla González, informó que trabajará junto a Domingo Contreras para lograr los cambios que necesita el Distrito Nacional por lo que llamó a los residentes de la zona a votar por él en la casilla número 13 en la boleta del PLD y PCR.

El PCR se encuentra en la boleta 9 y llevará 315 candidatos a alcaldes, viceacaldes, regidores, suplentes, vocales y directores a distritos municipales que participaran aliados e independientes, entre los que se encuentran Preciosa Concepción, candidata a regidora por la circunscripción tres del Distrito Nacional; Lianny Vásquez candidata por la uno en Santo Domingo Este; Minerva Rodríguez regidora actual y busca su reelección por la circunscripción seis de Santo Domingo Norte.

Otros candidatos a regidores son  Sandra Ferreira, Rosa Aracena y Sandra Justo por San Cristóbal; Silvia Santana y Juan Florentino por la Romana; Hansel Martínez, Sergia Nuñez, Jovanny Arias, Martha Morel y Daniel Cruz  por Santiago, entre otros.

La organización política también cuenta con más de 10 candidatos alcaldes entre los que se destacan José Martínez por Santiago, Olga Patricia Zorrilla por la Guayiga, Nelson Mata por San Francisco de Macorís, kilson Díaz  por Licey al Medio, entre otros.

Los candidatos del PCR poseen una propuesta de trabajo definida a favor de sus comunidades y tienen como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de la gente, por lo que hacen un llamado a la población a confiar en sus propuestas y votar en la casilla nueve en todos los niveles.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios