Jorge Mera: «PLD no tiene calidad moral para criticar discurso Abinader»

imagen
Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene derecho a criticar el discurso del presidente Luis Abinader.

Reaccionó así a declaraciones de los senadores y diputados del PLD que calificaron el discurso del Mandatario como una «poesía» para endulzar el pueblo.

Jorge Mera indicó que el gobierno de Abinader ha traído institucionalidad a la administración pública y que el PLD no tiene ningún derecho a criticar la forma en que el presidente se dirigió al pueblo dominicano.

an/am

Legisladores del PLD califican como poema el discurso de Luis Abinader

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Y el PRM si tenia calidad moral para criticar los discursos de Danilo? Buen baboso, carajo.

Alejandro
Alejandro
1 mes hace

Esa es la pura verdad

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
1 mes hace

Los ladrones peledeista nada pueden hablar quizá dentro de 50 años si por tanto daño que han echo

Manuel
Manuel
Responder a  Yno Rodriguez
1 mes hace

El dinero de Orlando lo heredó del ladrón de su papá ese si no puede hablar hijo de un ladrón que puede ser

Juan jimenez
Juan jimenez
Responder a  Manuel
1 mes hace

👎👎👎👎👎

Juan jimenez
Juan jimenez
Responder a  Juan jimenez
1 mes hace

Tú defiendes a los corruptos. A ti te fue bien con los corruptos?

Felix
Felix
1 mes hace

Hay que ser cara dura para una pandilla de malandro que se lo llevaron todo hasta los discos duros, verlos ahora criticando a un hombre como Abinader que lo esta haciendo de una forma tan honesta y pulcra diferente a esos pillos descarados.

Carlos Vargas
Carlos Vargas
1 mes hace

Jorge tu reaction indica que es cierto lo que dicen los voceros del PLD

Que pena
Que pena
1 mes hace

Hay muchas gentes dolidas con este cambio, ahora tienen que sacar de lo robado para mantener las queridas, que son cara,Muy Caras.

JULIO ROJAS
JULIO ROJAS
1 mes hace

El que no tiene calidad moral de ninguna índole es Jorge Mera jjjjj

José Reyes
José Reyes
1 mes hace

Claro que si. Que baboso. Todas las obras que el dijo que inauguró las hizo Danilo.

Ivan
Ivan
Responder a  José Reyes
1 mes hace

Usds lo que son es un grupo de pldistas apollando la corrupción, tantos rayos que caen en matas de coco, y encima de ustedes no ha caído ningno, grupo de ladrones igual a los que salieron del gobierno anterior

Kelvin rivera
Kelvin rivera
Responder a  José Reyes
1 mes hace

Es así como tú dices mira la victoria la cárcel la inauguró sin estar terminada i muchas obras más ladrones corrupto se merecen la ahorca

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  José Reyes
1 mes hace

El trabajo de un gobierno es construir obras que beneficien la población y por eso no hay que aplaudir a un presidente. Lo que no puede hacer un presidente es que sus funcionarios desfalquen las arcas del estado y Danilo nunca se interesó en perseguir ni castigar la corrupción.

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
1 mes hace

Calidad moral. tu no sabes que es eso por muchas razones pero solo te mencionaré que eres un asesino a sangre fría, a la edad de 18. Años asesinaste al guadian de tu propia casa por tu padre que también era un delincuente y condenado a 20 años por corrupto te impidió salir con unos amigos. No público el nombre dela víctima por respeto

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
1 mes hace

Por supuesto que no. El PLD es una jungla de ladrones, delincuentes y rastreros empezando por Danilo y su familia, las ratas más grandes que madre alguna haya mal parido.

Felix
Felix
Responder a  Maria Belén Chacón
1 mes hace

Eres digna de un fañaso.

Jose
Jose
1 mes hace

Yo no soy del PLD, pero que moral tiene Jorge mera, ademas ese discurso parece que copiaron algunas cosa de Donald Trump, diciendo mentiras que el que no sabes la realidad, fácilmente se las cree.

Ivan
Ivan
Responder a  Jose
1 mes hace

Tu lo que eres un delincuente igual k leonel ese ladrón y el gabinete de gatos del pld

Roberto Reyes
Roberto Reyes
1 mes hace

J Guzmán te jodiste no aprovechaste el plan de alfabetización del el jefe del clan Danilo Medina.

Patricia
Patricia
1 mes hace

Asi es… calladitos se ven más bonitos

j guzman
j guzman
1 mes hace

Es todos los contrarios este senor se cree que no lo concen quienes no tienen calidad moral son los miniStos de este gobierno del llamados canbio pues todos son del grupo ipolito y sus pandillas de los pph y ahora quieren pasar como angelitos purificados que los compre quien no lo conoce con esto no quiereo decir que en el pld no allas mansana podridas pero dentro de tu gobieno la hay tanbien y bien podridas

Agronomia!!!
Agronomia!!!
1 mes hace

Y ese señor (Jorge Mera), no es el mismo que vendió una casa varias veces, estafando con dicha actuación a varias personas, por lo cual tiene un proceso abierto en los tribunales?. Lo veo ahí hablando de calidad y de moral.
Cuantas cosas hay que ver!!!
Ufff, qué tufo!!!

Henry
Henry
Responder a  Agronomia!!!
1 mes hace

Si fuese verdad porq la justicia de tu cártel no lo sometió?,de ser cierto también es un caso que se le anota al cártel corrupto pldeista, el que si fué procesado por estafa no de una sino de cientos de casas en Pueblo Bávaro Higüey fué el gánster pldeista Danilo Diaz.

Henry
Henry
Responder a  Henry
1 mes hace

que coincidió conmigo 1997 desde el aeropuerto Antonio Maceo de santiago de cuba al lado de Bosch y hasta las baba le limpió y luego traicionó su legado, era en ese entonces un negro cenizo de la malaria económica y luego habla de miles de millones como todo pldeista.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»TU LO HAS DICHO«, «MERA», MEJOR QUE DEVUELVAN  PRIMERO TODO LO QUE SE HAN ROBADO, PARA TENER DERECHO A CRITICAR», O ACASO ELLOS «SE OLVIDAN QUE GOBERNARON DURANTE «MAS DE VEINTE (20) ANIOS, NO HICIERON NADA NI RESOLVIERON NINGUN PROBLEMA, POR EL CONTRARIO LOS EMPEORARON Y SOLO SE HICIERON MUY MULTI-MILLONARIOS EN FORMA DESCARADA» !!!…
comment image