Jorge Bonifacio conecta jonrón 15 en Triple A del beisbol de EEUU

imagen
Jorge Bonifacio

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El dominicano Jorge Bonifacio conectó el cuadrangular 15 con el equipo IronPigs de Lehigh Valley (Filis) en Triple A, mientras el torpedero de los Piratas de Pittsburgh, Oneil Cruz, disparó cuatro imparables en la victoria de su equipo 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas.

Cruz terminó de 5-4 con dos carreras anotadas. Ahora su promedio de bateo en los últimos siete partidos es de .308 con .438 de OBP.

En la causa perdida, Arístides Aquino disparó su décimo cuadrangular de la temporada. Aquino bateó de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Luis Severino lanzó 4 entradas de 3 hits, 2 carreras limpias, 3 boletos y 4 ponches para los Yanquis de Nueva York que cayeron 3-2 ante los Azulejos en Toronto en 10 episodios.

Bonifacio conecta cuadrangular 15 en Triple A

En Triple A, Jorge Bonifacio bateó de 3-1 que fue un jonrón (15) con anotada y dos remolcadas (57) para los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) en una derrota con pizarra de 8-5 frente a los Mets de Syracuse.

Por los ganadores, Adonis Medina laboró en un inning de un imparable, una vuelta merecida y un ponche.

Misael Tamárez (2.50) tiró en 5 entradas sin ceder hit con una carrera merecida, 5 boletos y 6 ponches con los Space Cowboys de Sugar Land (Astros) que perdieron 6-4 frente a Round Rock (Rangers).

Carlos Vargas (1.00) lanzó un episodio de un hit y un ponchado en el triunfo de los Clippers de Columbus (Guardianes) con pizarra de 17-1 sobre Indianapolis (Piratas).

J.C. Mejía (2.86) laboró en un inning con una base por bolas con los Sounds de Nashville (Cerveceros) en una anotación de 6-5 contra Memphis (Cardenales).

Andrew Pérez trabajó en una entrada con un ponchado por los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que fueron vencidos 6-2 por Durham (Rays).

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios