SANTO DOMINGO, D.N. Lanzó su candidatura a diputado independiente por la circunscripción 3 el abogado y escritor Jonathan Martínez, de 30 años.
“Hoy he decidido dar un paso de las palabras a los hechos. He tomado la decisión de luchar por los sueños, derechos y el futuro de toda mi circunscripción, lugar donde habitan mis recuerdos, mi infancia y sobre todo mi inspiración en esta lucha”, dijo durante el acto.
Hizo una presentación sobre los orígenes de la política, formas de gobierno, derechos de los ciudadanos. También presentó proyectos legislativos y comunitarios que se propone impulsar en caso de resultar elegido diputado.
Durante la actividad se juramentó al equipo de trabajo de su candidatura, entre ellos los jóvenes Joel Alonzo, presidente de la directiva; Eliezer Sosa, director de la Juventud; Merill Reyes, tesorera, Argenis de la Cruz, asesor comunitario; y Manuel David Brewer, asesor de audiovisuales.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY
Rondas de Negocios HUB 2026 alcanzan récord US$233.4 MM
Condenas 20 años a 2 hombres por agresiones sexuales en SDO
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Parque Mirador Sur tiene ahora el nombre de Joaquín Balaguer
NUEVA YORK: Alcalde señala el 11-S como «el día más oscuro»
OTAN y aliados están con EEUU al conmemorar 25 años de 11-S
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
Abusos en RD con incentivos y exoneraciones
Rusia anuncia la captura de dos localidades en el este de Ucrania


