Jonathan Del Orbe, talento de RD en selección de fútbol de Nueva Jersey

imagen
Jonathan Del Orbe, portero de la selección juvenil de Nueva Jersey.

NUEVA JERSEY.- La sangre dominicana sigue produciendo talento en el deporte de los Estados Unidos, esta vez con el joven futbolista Jonathan Del Orbe, hijo de padres dominicanos, actualmente miembro del seleccionado juvenil de este estado.

El chico de 16 años, hijo de Johnny Del Orbe y Madelyn Espaillat, milita como portero en el club Gators perteneciente a la escuela Gateway High School, circuito en el que es dueño de un extraordinario talento defensivo, por lo que es llamado La Pared (en inglés The Wall).

Su talento defensivo como portero le ha merecido una gran popularidad en su ciudad de Woodbury Heights, a tal punto que cuando es llevado a la banca para descansarlo, a pocos minutos el público comienza a gritar por su retorno a la acción.

Del Orbe es considerado una figura estelar en su liga, donde evitó más de un centenar de goles durante la temporada, además de registrar 13 bloqueos de lances intentados de sus contrarios en tres partidos, lo que se constituyó en un nuevo récord.

El muchacho tuvo un desempeño decisivo el pasado martes, en el primer juego de la serie semifinal de su club frente a otros tres equipos, al impedir cuantos intentos por anotar de sus contrarios de Paulsboro, mientras Wooodbury Heigths se acreditaba la victoria con marcador de 4-0.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios