Johny García llega con “Enfermedad de ti” a República Dominicana

imagen

SANTO DOMINGO.- Enfermedad de ti es el nuevo sencillo del salsero Johny García, el cual se perfila como la nueva revelación. El artista estará de promoción en los medios dominicanos bajo la compañía Top Position Marketing.

La canción original escrita por Amaury Gutiérrez, reconocida en la industria por ser grabada y popularizada en otros géneros, se estrena en salsa con el arreglo musical de Jensen Rivera Jr, producida en New York y Puerto Rico.

Desde hace varios meses Johny García, “La Salsa que contagia” ha estado presente en la radio dominicana con varios de sus éxitos, por lo cual se ha posicionado en el gusto de la audiencia con sus canciones “Te Vas”, “Yo sé que estas”, “Hoy no estoy para nadie”, entre otros.

Su formación musical viene motivada tras pertenecer por largos años al cristianismo e incluso, presentó una producción cristiana. 12 años más tarde decidió salir de ese mundo y grabar un material discográfico en salsa, ya que este género siempre le ha apasionado y la misma le ha dado una apertura internacional.

 García es oriundo de San Pedro de Macorís. Allí trabajó para varios hoteles y eventos privados con “La Tropical Band”, luego se mudó a Estados Unidos donde formó parte de la Orquesta Criolla Dominicana durante cinco años siendo uno de los vocalistas principales.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios