Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, Repúblicas Dominicana.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, presentó un nuevo sitio de contacto con el pueblo al que ha denominado “JohnnyTV”.
Al portal se accede mediante su canal de YouTube y página de Facebook y mostrará los spots de campaña, recorridos por distintos sectores de la capital, así como las actividades que involucran tanto al aspirante alcalde como a su vicealcaldesa, Hony Estrella, en forma exclusiva.
“Estamos acostumbrados a ver habitualmente, a los candidatos en situaciones de campaña, lo novedoso de este emprendimiento comunicacional, es que verán a ambos y a todo su equipo, desde otro punto de vista. Conversaciones mientras van de un sitio al otro; anécdotas, recuerdos, actividades familiares y un conjunto de circunstancias bien atractivas, que permite el acercamiento a nosotros como candidatos, nuestro entorno y acciones”, sostuvo Ventura.
César Fernández, jefe de campaña, dijo que la plataforma contiene videos exclusivos, fotografías y la interacción con transmisiones en vivo desde su página oficial de Facebook: www.Facebook.com/ JohnnyVenturaTV desde donde ya se encuentran todos los videos disponibles en el canal de YouTube de #JohnnyTV.
“Hemos comenzado con mucha expectativa y acompañamiento de los amigos virtuales, alcanzando más de 20.000 seguidores, con numerosos comentarios que manifiestan afecto y cariño. Sin dudas Johnny Ventura y Hony Estrella, son dos candidatos muy fuertes que reflejan el sentir del pueblo, y ese cariño se ve también reflejado en las redes sociales», indicó.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ironiza la desclasificación de los archivos OVNI en EEUU
Rusia y Ucrania se acusan de violar alto el fuego de tres días
Open Arms dice ofrecerá apoyo a un hospital pediátrico de Cuba
Aclaran turistas con “norovirus” no desembarcaron en Pto. Plata
La OMS eleva a seis los casos confirmados de hantavirus
BHD expone su oferta para mujeres mayores en congreso
Abinader y funcionarios de EU e Israel y se reúnen en Costa Rica
1.600 muertos por violencia en Haití en 3 meses, según la ONU
Ajuste económico: mito o realidad? (OPINION)
SIN gana premio Iris América por «Tragedia del Siglo Jet Set»


Y ESE NO ES EL MONO KINKON Y SI NO ES EL SON GEMELOS.
Este señor está desubicado y fuera de si, pues no sabe lo que tiene ni quien es èl. Tremento artista y se ha dejado envenenar por la política y de un veneno como Lio-nel. cada miembro del cuerpo tiene su función y usted no sabe quien es usted. En su recta final como artista vas a perder lo que construyó en 30 años.
Lloni TB. Johnny TV. Jajaja.
El peor síndico de toda la historia.
Usaste a Peña Gómez, traidor, y ahora andas con un narcotraficante.
Que decepcion con este sr. es un corrupto mas
?Johnny Ventura es muy bueno en su genero de musica?. pero en la politica no tienes «carisma», pues anteriormente e’l fue alcalde del distrito, y no hizo absolutamente nada por la capital, dejo’s endeudados al ayuntamiento y a la liga municipal de la capital, imaginense’que se’puedes esperar de n uevo, que ha venir a hacer los mismo, que hizo anteriormente, ?simplemente es una advertencia a aquellos que no saben el pasado de el lengedario Johnny Ventura en la actual politica junto con el tiguero’n de villa juana Leonel Fernandez Reyna, .Öjos pelao,Activo y pasivo