Johnny Ventura estrena sencillo producido por Emilio Estefan

imagen
Johnny Ventura, Emilio Stefan y Jandy Ventura

SANTO DOMINGO.- El cantante Johnny Ventura estrena “Me cayó del cielo”, una fusión de merengue con varios ritmos caribeños y afro antillanos, bajo los auspicios del afamado productor internacional Emilio Estefan.

El disco está disponible en todas las plataformas digitales y la radio nacional.

“Participar musicalmente junto a Emilio Estefan es, además de un altísimo honor, la realización de un sueño acariciado. En “Me Cayó del Cielo”, sin dudas, tendremos un tremendo éxito”, expresó emocionado Ventura, dueño de más de un millar de canciones.

De su lado,  Estefan sostuvo “es un sueño poder trabajar con Johnny Ventura. Su carrera ha sido una inspiración para mí y para todo el mundo. Tenemos una amistad de muchos años y él tiene todo mi respeto y admiración”.

Y agreg{o: “Johnny tiene una gran historia y para mí es una ilusión producir esta canción para él en estos momentos. Es un tiempo de celebración en su vida porque todo lo que ha pasado ha sido una bendición y por eso la canción se llama Me Cayó del Cielo”.

La composición a cargo de Archie Peña, narra la historia de esas sorpresas que da la vida en esos amores que caen del cielo justo en el momento preciso, aportando bendiciones, consuelo y luz.

Esta canción brinda un respiro diferente a la situación que atraviesa el mundo, con un tema de corte romántico y alegre y con el toque característico del legendario merenguero reconocido mundialmente como el Caballo Mayor.

El sencillo fue trabajado en Crescent Moon Studios de Miami, con la participación de varios músicos nacionales e internacionales, a través de JJ Estudios y Audio Proceso en Santo Domingo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
tulikitakati
1 mes hace

Ventura es un exponente de la música del merengue el cual está invadido por grupos que lo han degradado, da pena como en el exterior usted oye los grupos musicales cantar usando tantas malas palabras y cantando merengue sin el más mínimo respeto en sus letras y ritmo. Lo siento Ventura, pero cuando leí lo de tu nuevo tema creí que era en honor al buen merengue, y no una canción para tumbarle el polvo a los Estefan. En dominicana hay muchos buenos compositores que te hubieran hecho un tema mucho mejor. Ventura despierta que no todo el dinero se… Leer mas »

Julian
Responder a  tulikitakati
1 mes hace

No estoy de acuerdo con usted tulikitakati, pues es un honor tener merengueros activos de la talla del Caballo, tienes sus defectos como cualquier ser humano, al caballo hay que aprovecharlo, su talento, su folclor y su voz hacen faltas en las radios y la television. Los temas del Caballo como de otros merengueros sin hacer ruidos de mal gusto, sin malas palabras ni mensajes subliminales, hacen del caballo una estrella que hay que aprovecharla antes de que se apague, mi saludo donde este a Celia Cruz y Joseito Mateo, ellos hicieron su trabajo como debia de ser.