Johnny Ventura creará consejos de seguridad ciudadana en el Distrito

imagen
Johnny Ventura durante la presentación.

SANTO DOMINGO.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, anunció la creación de consejos de seguridad ciudadana en los sectores de la capital. 

«Los mismos estarán integrados por los líderes religiosos, las juntas de vecinos, las asociaciones de padres y amigos de las escuelas, así como los empresarios y micro empresarios según el sector», dijo Ventura, durante el acto de presentación del plan. 

Explicó que la seguridad es una preocupación de todos y que es imprescindible integrar a la Alcaldía en un acuerdo con los organismos de seguridad del Estado y hacer eficiente el cuerpo de la Policía Municipal y de Bomberos en sus distintos aspectos. 

“La seguridad es todo, no hay ciudad que avance si no se tiene seguridad y orden” apuntó. 

Manifestó  estos aspectos al presentar el Plan de Desarrollo Municipal de la Ciudad de Santo Domingo, a los candidatos a regidores y suplentes de regidores de  la Fuerza del Pueblo y partidos aliados en el Distrito Nacional.   

“Nosotros tenemos unos 60 proyectos que permitirán hacer de Santo Domingo,  una ciudad eficiente, competitiva, amigable, inclusiva y desarrollada que se convierta en un referente nacional e internacional y garantice la calidad de vida de los dominicanos y las dominicanas”, indicó. 

Dijo que el triunfo  de la Fuerza del Pueblo está garantizado en el Distrito Nacional y que ganarán con más de un 60% esta demarcación, porque nadie puede con la fuerza de un pueblo unido que lucha por una causa.

En la presentación del plan también habló el coordinador del gabinete de gobierno municipal, Francisco Guillen.  

En la asamblea participaron la candidata a vicealcaldesa Honny Estrella, el jefe de Campaña César Fernández, y Roberto Rosario Márquez, director electoral de la Fuerza del Pueblo, entre otros dirigentes.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fuerza de Borregos
Fuerza de Borregos
2 Años hace

6% tiene El Caballo.

Reconocido unánimemente, incluso por todos los ladronelistas hasta hace poco, COMO EL PEOR SINDICO QUE TUVO LA CAPITAL.

Cuánto miedo!

B. Valdez
B. Valdez
2 Años hace

Johnny como síndico fue uno de los peores que ha tenido la capital. Para refrescarles la memoria, recuerden que en los últimos meses de su labor en la capital no se recogió la basura. Y recuerdo como ahora que era todo un vertedero. Que hizo con el dinero presupuestado para tales fines ?

Fuerza de Pendejos
Fuerza de Pendejos
Responder a  B. Valdez
2 Años hace

El peor.

jhonnylambonsinverguenza
jhonnylambonsinverguenza
2 Años hace

Para esto fue que se vendio este senor cuando lo de modificar la constitucion, por una candidatura? Que bajo ha llegado, da ASCO

Frank Alcon
Frank Alcon
2 Años hace

sigue soñando johnny, ni tu ni tu lider leonel van a ninguna parte, o si van a alguna parte, a morder el polvo de la derrota, tu jhonny, fuiste sindico porque con la muerte de Peña Gomez te auparon pero tu no ganas una elecciones, como merenguero no se puede decir que no tenga tu fama, pero como politico y mucho menos junto a leonel, no va a ninguna parte,

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 Años hace

JHONNY VENTURA Y LEONEL FERNANDEZ ENTREN TO’ COñOOOO
JHONNY VENTURA SE QUEDO ESPERANDO LAS VIVIENDAS QUE LE PROMETIO LEONEL FERNANDEZ PARA LOS POBRES,SI CONSTRUYO LAS TORRRES DEL PROGRESO PARA SUS AMIGOS,FUE EL PEOR SINDICO,TENIAS EN NOMINAS A SU COMBO SHOW Y ERA DEMANDADO SIEMPRE POR SUS MUSICOS POR MALA PAGA.HOY TIENE UNA BOTELLA EN LA CANCILLERIA.LA POLITICA ES SUCIA.
https://youtu.be/bj009ejVeHM

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 Años hace

BUENO JHONNY VENTURA TE ADMIRO COMO UNO DE NUESTRO MEJORES ARTISTA DEL GENERO DEL MERENGUE. PERO COMO SINDICO FUISTE UN GRAN FRACASO, LA CIUDAD ERA UN MONTON DE BASURA Y HICISTEE ACTOS CORRUPTIVOS A TU FAVOR. NO TE QUIERO CON SINDICO, SIGUE CON TU MUSICA, QUE AHI SI ERES GRANDE.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  EL NAVEGANTE
2 Años hace

ademas como merenguereo mala paga porque fue demandado varias veces por no pagarle a los musicos,siendo sindico tenias a los musicos del combo show en la nomina del ayuntamiento,

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

Que pena deseperacio. Del gobierno. De esa cúpula degenerado mentales. Pero de cuál quiera circunstancia es pa lante q va la fuerza del pueblo

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

La fuerza del pueblo. esta preparada por los enfermo tarado mentales frustrado. Eso se entiende de falta de medicina por la desesperación de la cúpula degenerado. Mentales. Pero como quiera es pa la te q vamo

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

El loco siempre juzga bb por si co socio. Q pena ya ya médico a q hay.

julio cesar
julio cesar
2 Años hace

Tigre, y porque usted esta celoso?

Eduardo Guillermo.
Eduardo Guillermo.
2 Años hace

¿Y todavia vamos a seguir con la cultura de los octogenarios?

EL ASECINO
EL ASECINO
2 Años hace

ESE CABALLO NO SE HARTA DE ROBAR Y EL LEON TAMPOCO LADRONAZO LOS DOS UNO TAPO AL OTRO CUANDO SALIO DE SINDICO YA ahora te acuerda del favor

MANOLO TAVAREZ
MANOLO TAVAREZ
2 Años hace

LO QUE USTEDES PUEDEN ESTAR SEGURO QUE SI ESTA SABANDIJAS LLEGA A SER SINDICO,VA A PASAR MAS DE LO MISMO QUE HIZO CUANDO FUE SINDICO A ROBAAAAAAAR Y MUCHO

Rasputin
Rasputin
2 Años hace

Bien hecho

Fuerza de Borregos
Fuerza de Borregos
Responder a  Rasputin
2 Años hace

Un puerco comunista chavomadurista también ladronelista. A este marrano de Rasputín habría que fusilarlo ya.

Tiagolaw
Tiagolaw
2 Años hace

Bueno cuando termine la impunidad tendran que responder ante la justicia ese grupo de depredadores.

Ramon Mercedes
Ramon Mercedes
2 Años hace

Johnny un triunfo seguro eso es Ganara por Mucho apoquito por su Honestidad y su Gran sencibilidad Humana Johnny Johnny Jonny Alcalde DE SD

Fuerza de Pendejos
Fuerza de Pendejos
Responder a  Ramon Mercedes
2 Años hace

6%

El marido de Tulio
El marido de Tulio
2 Años hace

Tu tiempo paso ya ni como musico sirves corrupto

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
2 Años hace

JHONNY SIENDO UN ASTRO DE NUESTRA HISTORIA MUSICAL, POR ESTAR JODIENDO CON POLÍTICA, EN EL FINlAL DE SU CARRERA..QUEDARA CON ESA SOMBRA..
JOHNNY FUE UN FIASCO CUANDO FUE SINDICO, MUCHAS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN EN FU CONTRA, QUE NO SE INVESTIGARON..
POR DIOS, NO MAS DE LO MISMO..

RANFIS ES LA DIFERENCIA..

Manuel Rincon
Manuel Rincon
2 Años hace

POR QUE NO CREA EN SU CASA, PORQUE EN EL DISTRITO NO VA HACER, NUESTRO ALCALDE SERA DOMINGO CONTRERAS, ESTE HAITIANO DE JOHNNY VENTURA POR ESO FUE QUE APOYO TADA ESAS PROTESTAS DE LEONEL FRENTE AL CONGRESO, BUEN CHALATANAZO.