SANTO DOMINGO.- Johnny Ventura sostuvo una reunión con el presidente del Sector Externo de Leonel, Luis Toral, a fin de trazar pautas para atraer votos a la candidatura de Leonel Fernández.
El merenguero dijo estar convencido de que Leonel será el presidente de la República en el 2016 y reveló que está buscando aliados para esta causa común. Agregó que no descansará y pondrá al servicio su persona y su trabajo hasta que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana retorne al Palacio Nacional.
“Los adversarios de hoy, pueden ser nuestros aliados de mañana”, señaló Ventura, para decir que hay que seguir sumando las voluntades de aquellos que todavía no han tomado la decisión de apoyar a Fernández.
Toral se mostró agradecido de la visita del músico, de quien dijo es persona idónea para atraer ciudadanos del sector no político.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sufre un nuevo apagón en las provincias de región oriental
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EEUU
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
Coincidencia entre Danilo y LF ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia


