SANTO DOMINGO.- El artista JJ Sánchez se encuentra inmerso en uno de los mejores momentos de su faceta de actor tras varias personificaciones que han merecido múltiples críticas positivas.
Su trabajo más reciente fue en “Jesucristo SuperStar”, donde encarnó a un Judas Iscariote que recibió ovaciones los tres días de presentación del musical dirigido por Amaury Sánchez en el Teatro Nacional, y previamente “Aladino”, con un protagónico sin desperdicios.
Ahora, el también cantante anuncia la puesta en escena de la pieza “Un León Dormido”, de la dramaturga Lara Eva Avelluto y bajo la dirección de Diana Márquez, en Microteatro durante todo el mes de agosto.
“De vuelta al teatro musical me siento sumamente agradecido por todo el arte que he podido hacer en lo que va de este año y, sobre todo, el poder crecer cerca de mis seres y colegas queridos que he conocido a través de los años, y además hacerlo de la misma manera que empecé en el arte a nivel profesional”, destacó.
José Julio Sánchez, nombre de pila, dijo que está consciente de que todo pasa en el tiempo indicado, y eso que eso le hace aceptar cada proyecto buscando estar preparado para hacerlo con el nivel de experiencia necesaria
Sobre la pieza indicó que estará junto a Nicole Coiscou e interpretando esta obra, “Un León Dormido”, que es una pieza alternativa sobre la falta de comunicación entre parejas.
“Estaremos desde el 8 agosto hasta el 8 septiembre, en horario específico con cuatro funciones por noche, de jueves a Domingo: 8:30m 9:30, 10:30 y 11:30”, detalló.
Sobre su música, adelantó que tiene dos años escribiendo y grabando lo que será su segunda producción musical, la cual continuará con la línea de su primer EP, “After Party”, experimentando con fusiones de géneros urbanos y con influencias latinas. “Espero poder lanzarlo para finales de este año”, puntualizó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Piden prisión contra grupo por muerte chofer camión basura
Autoridades RD ocupan 375 paquetes de cocaína en Baní
Gobierno RD aclara no firmó declaración Cumbre Barcelona
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias

