SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a alcalde por SDE, Manuel Jiménez, advirtió a la Junta Central Electoral que si proclama Alfredo Martínez ganador, declarará al municipio en rebeldía durante cuatro años.
El aspirante por el Frente Amplio y el PRSC insistió en que se produjo “un gran fraude” en las pasadas elecciones y que debido al cúmulo de “irregularidades detectadas” deben ser anulados los comicios en esta jurisdicción.
“SDE no permitirá a la Junta declarar ganador a El Cañero bajo el fraude de las elecciones, si ocurriera esa ilegal e histórica decisión, el organismo sería responsable de los acontecimientos que puedan ocurrir”, dijo.
Expuso que no estará luchando solo sino junto a otros ocho candidatos que habrían sido víctimas de supuestos fraudes en beneficio del candidato oficialista.
“Yo no sé a dónde vamos a llegar en esta lucha porque eso nada más lo sabe Dios, pero lo que es seguro es que no nos vamos a detener ni un solo segundo”, dijo Manuel Jiménez.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca a Irán en represalia por el derribo de un helicóptero
Ejército dominicano intercepta haitianos en situación irregular
Inflación cerró en mayo por encima del rango meta del BC
Colombia levantó casi todos sus aranceles a Ecuador, dice la CAN
NBA Finals 2026: Knicks siguen de favorito a pesar de derrota
Leonel señala: «Las encuestas aún no me mandan al retiro»
Irán acusa a EEUU «blanquear» ataques en contra su territorio
Trump califica de «derribo» el accidente helicóptero en Ormuz
PERU: Ven Presidente necesitará de consensos para gobernar
MEXICO: Dice la violencia busca mostrar país con imagen «caos»

