SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El escenario de la discoteca Jet Set Club se prepara para recibir este lunes 29 al merenguero Johnny Ventura con su orquesta y a Fernando Villalona, a partir de las 10:00 de la noche.
Ventura promete una noche espectacular donde pondrá al despliegue un derroche de éxitos del ayer y hoy que siempre lo han caracterizado. Dice sentirse muy satisfecho con todo lo logrado en su carrera música, “para este próximo lunes los presentes disfrutan de sus éxitos con un derroche de energía para una noche sin precedentes”.
Entre los éxitos que interpretará el artista se encuentran: “Merenguero hasta la tambora”, “¿Pitaste?”, “Capullo y Serullo”, “El tabaco es fuerte”, “El pingüino”, “La agarradera”, “El vecino”, “Filete”, “Apágame la vela”, “Matilda”, “Patacón pisao”, “Las indias de bani”, “El florón”.
El empresario Antonio Espaillat dijo sentirse muy honrado cada vez que artistas de la talla de Jhonny Ventura pisan el escenario de Jet Set, “será una noche bastante especial, puesto que el merenguero hará un derroche de interpretaciones”.
De su lado, Fernando Villalona estará también llevando su música con temas contagiosos para hacer bailar y cantar a los presentes la noche del lunes en el afamado centro nocturno. “Yo Soy Aquel”, “Mal Acostumbrado”, “Cada Momento”, “Soy un Hombre Feliz”, “Necesito Tenerla”, “Te Amo Demasiado”, entre otros temas interpretará El Mayimbe.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
HM apoya haya mayor control en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Saúl Pimentel, el Moreno y las sombras del MPD (OPINION)
Ve PGR libró lucha corrupción para tratar inhabilitar al PLD
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio



Para sus hogares de envejeciendo descarados reelección isla y corruptos…Les pasaron y siguen pagando mal al pueblo humilde que siempre les siguio,cómplices al igual danilo de los desalmados,corruptos y ladrones de los dineros del puebo.
Al mismo diablo hijos de putas