San Juan, 13 mar (PL) El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Carlos Cases, comparó hoy el sistema de justicia puertorriqueño con Macondo al considerar que anda a la deriva por las absurdas sentencias impuestas en determinados casos.
Cases se refirió en particular a las regiones judiciales de Fajardo (noreste) y Caguas (centro), donde se han impuesto condenas consideradas absurdas, como que el asesino de 12 personas solo cumpliera seis años de prisión o que a un individuo por haber arrastrado a una yegua se le condenara a 12 años de cárcel.
El jefe del FBI en Puerto Rico se refirió a esos casos durante una rueda de prensa en la que se anunció el arresto de una pareja dueña de una armería del vecino municipio de Bayamón en la que se falsificaban licencias para portar armas.
tgj/nrm
PL-313
Jefe del FBI compara con Macondo sistema judicial de Puerto Rico
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Bolsonaro adelanta a Lula en las presidenciales
La SIP advierte sobre indicios de restricciones al periodismo RD
Abinader entrega ayudas a miles de hogares en Santiago
Rusia retomaría negociaciones con Ucrania el 4 de noviembre
EEUU destaca regreso Machado Venezuela es resultado diálogo
COLOMBIA: Matan 10 miembros del ELN en operación militar
La RD colocó equipos pesados y artillería en la frontera con Haití
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
Advierte Israel será inhabitable si osa atacar intereses iraníes
EU envió tercer portaaviones a Medio Oriente por tensión Irán

