San Juan, 13 mar (PL) El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Carlos Cases, comparó hoy el sistema de justicia puertorriqueño con Macondo al considerar que anda a la deriva por las absurdas sentencias impuestas en determinados casos.
Cases se refirió en particular a las regiones judiciales de Fajardo (noreste) y Caguas (centro), donde se han impuesto condenas consideradas absurdas, como que el asesino de 12 personas solo cumpliera seis años de prisión o que a un individuo por haber arrastrado a una yegua se le condenara a 12 años de cárcel.
El jefe del FBI en Puerto Rico se refirió a esos casos durante una rueda de prensa en la que se anunció el arresto de una pareja dueña de una armería del vecino municipio de Bayamón en la que se falsificaban licencias para portar armas.
tgj/nrm
PL-313
Jefe del FBI compara con Macondo sistema judicial de Puerto Rico
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Motoristas sin control en vías públicas
La oposición no consiguió aprobar reforma integral del código penal (OPINION)
Presidente entrega 1,000 títulos de propiedad en Los Frailes, SDE
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
República Dominicana obtiene cinco medallas en los JCC 2026
Migración detiene a 1,290 indocumentados y deporta 983
Colombia, Cuba y México ganan oro Juegos Centroamericanos
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El brote de ébola en RD Congo deja ya más de 1.300 muertos
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU


