SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, continuó haciendo cambios este sábado, que incluyen a su escolta y varios departamentos.
El capitán Oscar Bautista Mendieta fue designado como sub-encargado de la escolta del jefe de la uniformada, en sustitución del teniente coronel Emilio Corcino Galván.
En tanto, el general Boris Goico Campagna estará a cargo de la Policía Comunitaria, en sustitución del Orlando Martín Pichardo Reinoso, según nota envida a ALMOMENTO.NET.
El coronel Antonio Rafael Cabrera Sarita fue designado comandante del Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados, en sustitución del también coronel Onrris Manuel Rubio Feliz.
El coronel Ramón Antonio Peña Adames fue designado comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en sustitución del coronel Freddy Francisco D´León Santi-Hilaire.
El coronel Leonardo Díaz Toribio es el nuevo subdirector Regional Cibao Sur, en sustitución del también coronel Ramón O. Hernández Peralta.
Mientras que el coronel Samuel Medina Acosta fue nombrado comandante de Cotuí, en sustitución del coronel Antonio Calvo Pérez.
El coronel José Montero de Peña fue designado como comandante del Departamento de Salcedo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona

