SANTO DOMINGO.- El dominicano Jean Montero firmó un contrato “Exhibit-10” con el equipo de los New York Nnicks para la próxima temporada de la NBA.
Montero, quien no fue elegido por ningún conjunto en la celebración del draft el día del pasado jueves, tendrá la oportunidad de estar con el combinado de Nueva York en un acuerdo por el mínimo salarial, sin dinero garantizado..
Un acuerdo de “Exhibit 10” es un contrato de salario mínimo de un año que cuenta para el límite de roster de temporada baja de 20 jugadores de un equipo, pero no cuenta para el tope a menos que el jugador forme parte del roster de temporada regular. Aunque no está garantizado, un jugador con un contrato de “Exhibit 10” puede ganar una bonificación de hasta 50,000 dólares si se le da de baja y luego se une al afiliado de la G League de su equipo.
Montero viene de jugar en la Liga Élite de Overtime en Estados Unidos, donde participó en 12 juegos y promedió un total de 17.3 puntos por juego.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía una denuncia ciudadana
MEXICO: Dominicana gana dos premios con un documental
SALCEDO: Dictan 30 años de prisión a hombre mató su padre
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana


Muy bien mi niño, ahí demostrarlas de que estás hecho y pronto tendremos un anillo de la NBA . Aprovecha esta oportunidad.
Se nota que eres humilde , en cambio otros se hubieran desanimado . Dios y las personas que creen en ti te apoya. 👍👍👍👍👍👌👌👌🎊🎊🎊🎉🎊🎉🎊💯💯💯💯💯
Felicitaciones a ese joven dominicanos. Eso demiestra que si podemos. Palante.
Será un NBA