SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) informó este lunes que solicitará a la Cámara de Cuentas una auditoría a la ejecución presupuestaria del organismo durante el período electoral, así como a los partidos políticos que recibieron fondos para las elecciones generales del pasado 15 de mayo.
El miembro titular de la JCE, César Francisco Féliz, coordinador de la Comisión Presupuestaria, leyó un documento con los resultados de la reunión del pleno celebrada este lunes.
En la reunión el pleno conoció el informe de la Cámara de Cuentas sobre la ejecución presupuestaria del 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014, en el que “no encontró hallazgos importantes por comunicar”.
También aprobó enviar una comisión que representará el organismo en las elecciones de Haití, a celebrarse el domingo 9 de octubre.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caricom debate con gobierno de Haití situación inseguridad
Corea del Sur sopesa medidas militares en estrecho de Ormuz
Trump vuelve amenazar a Irán con ataque a reservas de uranio
Irán pide EU «acepte los hechos y se retire» de Oriente Próximo
Trump acusa a los demócratas querer EU «pierda guerra» Irán
Rusia avanza en el este Ucrania y captura localidad en Donetsk
EEUU: Juez declara nulo juicio contra mujer mató sus 3 hijos
Policía niega desaparición de 18 niños como circula en las redes
Autoridad Federal EU extiende prohibición de vuelos a Haití
Leonel visitará Azua, San Juan y Elías Piña el fin de semana


