JCE llama a licitación para comprar un papel de seguridad de las actas

imagen

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) convocó a una licitación pública internacional para la compra de tres millones del papel de seguridad que se utilizará en la impresión de las actas del estado civil.

En el proceso se proyecta una inversión de RD$31.1 millones. Los oferentes tendrán hasta el 14 de este mes a las 3:00 de la tarde para presentar sus propuestas ante el Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

Tras agotar varios procedimientos, el 8 de diciembre se evaluarán las ofertas y se procederá a la adjudicación, según nota de la JCE.

El papel requerido por la JCE es tamaño 8.5 por 11 pulgadas, con marca de agua personalizada institucional, fibras ópticas visibles e invisibles, así como con reactivos a más de 15 químicos adulterados contra solventes, ácidos, bases polares y no polares y álcalis al borrado, entre otros.

El contrato será adjudicado por un período de tres (3) años, pudiendo ser renovado a través de un acuerdo entre las partes.

Conforme al pliego de condiciones, el papel se utilizará para las actas de nacimiento, matrimonio, defunción, divorcio y de reconocimiento, en extracto e inextensa.

Los interesados en participar deberán aportar RD$15 mil no reembolsables para cubrir los gastos administrativos generados durante todo el proceso de licitación, incluyendo la elaboración del Pliego de Condiciones Específicas.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Alejandro Loza
Alejandro Loza
29 dias hace

Estamos para proveerle de todo tipo de papel de seguridad.

Para mas informacion por favor contactarnos.

Saludos

julio26
julio26
3 meses hace

eso esta bien porque hay escase de ese material en las oficialía de la junta central electoral para poder expedir las actas de nacimiento para dotar de cedulas a los ciudadanos dominicanos es los que entiendo no a los haitianos ilegales y otros extranjeros de otras nacionalidades los cuales es su consulado de cada embajadas no la junta central y sus oficialias de estado y registro civil para declarar los niños y niñas dominicanos ya lo saben