SANTO DOMINGO- La Junta Central Electoral (JCE) informó que extendió hasta el lunes a las 12.00 de la medianoche el plazo para el depósito de las solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones para las elecciones municipales de 2024.
Asimismo, el órgano electoral comunicó que la audiencia pública pautada para mañana se llevará a cabo el martes 14 de noviembre a las dos de la tarde, en el Auditorio de la sede principal.
PLATAFORMA EN LÍNEA
Por mandato de ley, la JCE dispuso una plataforma en línea para que los partidos, movimientos y agrupaciones políticas registraran sus alianzas.
Señaló al respecto que la plataforma ha funcionado con éxito y continuará en operación hasta el plazo otorgado.
Las organizaciones políticas han registrado sus pactos de alianza en la referida plataforma, en cumplimiento con la ley, y con el apoyo de las direcciones de Informática y Elecciones.
El pleno de la JCE adoptó esta decisión por unanimidad, dando respuesta así a la petición de algunas organizaciones políticas
mpv


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina: único representante de AL con vida en Mundial 2026
Un gobierno sin voceros y una oposición con memoria selectiva
Presentan canción oficial de Juegos Centroamericanos y del Caribe
Importancia estratégica de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa
SB presenta campaña educación financiera «Organiza tu bolsillo»
Refuerzan operativos contra comercio ilícito medicamentos
Ecuador y Rep. Dominicana negocian un acuerdo comercial
Steffany Constanza llega con su merengue “Que Barbarazo”
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso


