JCE abre periodo de campaña para elecciones municipales 2024
Santo Domingo, 6 dic (Prensa Latina) La Junta Central Electoral (JCE) de República Dominicana proclamó hoy el inicio de manera oficial de la campaña electoral de cara a las elecciones municipales fijadas para febrero de 2024.
Un documento emitido por el órgano electoral establece que la campaña será solo para los candidatos de los niveles de alcaldías, regidurías, direcciones municipales y vocale, propuestos por organizaciones políticas reconocidas, las alianzas, coaliciones y los movimientos de apoyo ciudadano.
La JCE instó a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos, así como a los candidatos, a desarrollar sus actividades apegados a las normas éticas de la campaña electoral y a las resoluciones vigentes para los actos de campaña, la propaganda, los topes de gastos y los derechos y garantías dispuestas en la ley 20-23 sobre Régimen Electoral.
El próximo 18 de febrero se disputarán un total de dos mil 292 cargos electivos, unas 158 alcaldías, mil 164 regidurías, 235 direcciones municipales y 735 vocales.
mgt/mpv
JAJAJA que risa me da
VUELVE LEONEL
Pero ya Leonel el vende país abrió hace tiempo y Abel el 13 por ciento también
Que abren periodo…..???Pero que amenos son en la JCE, Hace rato que eso empezó
La razones de persecución de Kiko la Quema revela una gran dicotomía que magnifican su historial delictivo por parte del gobierno dominicano.Por un lado se dice que el forragido lesiona los intereses del crimen organizado vinculado al presente gobierno y por otro lugar se afirma que el referido delincuente tiene una gran incidencia en el electorado local de las provincias San Cristóbal y Peravia que beneficiaría a la Oposición.
PRONTO SERAN ESPALDA Y LOS LATIGAZOS SERAN SIN PIEDED.LA PROXIMA DERROTA QUE LE ESPERA AL PRMIRD ES EN FEBRERO.HIJOS DE PRR.
Los numeros de la. Pa cuando
HOY COMIENZA LA AGONIA DE UNA ALIANZA QUE RESULTA RARA…..PERO IGUAL DA PARA EL PRM QUE OBTENDRA NO MENOS DEL 65% DE LAS ALCALDIAS DE ESTE PAIS…..!!!APUNTENLO!!!
SE ABRE EL PERIODO DE CAMPAÑA; EXCELENTE. EN LOS GOBIERNOS ANTERIORES SE REGALABA UN PICAPOLLO, AHORA LOS LIDERES DEL PRM DARÁN UNA FUNDITA CON CRACK, MARIHUANA Y ÉXTASI.…LES SALE MÁS BARATO POR SER LOS REYES DE CENTRO AMERICA EN ESA INDUSTRIA.
Comienza la cuenta regresiva para el narco-gobierno del PRM. SE VAN.
Bravo…!!Ahora si es verdad que se van a desenmascarar las Falsas encuestas. VAMOS A VER SI LAS BOCINAS DEL GOBIERNO, a la cual le dan 8,500 millones de pesos, pueden más que el sufrido pueblo Dominicano. Vamos con tó a exterminar las plagas Reeleccionista. E pá fuera que van los pará/sitos del prm.
el problema esta en si me tiro,oh me jondeo,por la barranca, solo en una porqueria de pais se menciona a leonel,quique antun,el gallo,miguel vargas, guillermo moreno,minou,y demas hierbas aromatica, como lideres politicos
POR LO MENOS ESAS PERSONAS QUE TU MENCIONAS NO SON NARCOTRAFICANTES COMO TUS LIDERES DEL PRM. ADEMÁS, SE PODÍA COMER Y NO HABÍA TANTA DELINCUENCIA. PERO MEJOR AUN: NO HABÍA TANTOS INEPTOS CORRUPTOS…!!
COMO QUE ABRE PERIODO DE CAMPANA???SI LA OPOSICION ESTA EN CAMPANA DIARIA DESDE QUE PERDIERON EN EL 2020.LEONEL ESTA TODOS LOS DIAS EN EL PERIODICO DESDE ESE ANIO.
Veremos a los expresidentes corruptos y sus ex y funcionarios actuales, a los narcotraficantes y empresarios y banqueros ladrones y lavadores de dinero haciendo de sus uso de sus dineros para continuar con el secuestro del Estado Dominicano a favor del crimen organizado y la corrupcion. Este organismo hace años que dejó de existir.
Gracias por oficializar el escenario y la fecha, en que se le dará la segunda pela, al PRM. La tercera será en mayo. Y será con vara verde Pa’ que le pique Alianza RD Invencible
Pero apostemosVoy que pierden
5 mil dolares apostados y casao.NO vuelven ladronesNO vuelve tu botella
TODO EL PUEBLO DOMINICANO ESPERA CON ANSIAS PODER VOLVER A LOS TIEMPOS DE PROGRESO, BIENESTAR,PROSPERIDAD Y DESARROLLO QUE NOS LEGO EL PARTIDO DEL PUEBLO DOMINICANO PLD.EL PUEBLO ESTA DESESPERADO CON LA MISERIA Y ATRASO EN QUE LO TIENE SUMIDO LA NARCO TAYOTA DEGENERADA Y EL PRMIRD, MIENTRAS LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA SE ADUEÑA DEL PAIS¡VAMOS POR MAS!#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRMird
PRONTO SERAN ESPALDA Y LOS LATIGAZOS SERAN SIN PIEDED.LA PROXIMA DERROTA QUE LE ESPERA AL PRMIRD ES EN FEBRERO.HIJOS DE PRR.
SE VAN! HIJOS DE PRR.NO SE VISTAN QUE NO VAN. EL PUEBLO SE CANSO DE LA MISERIA ESPANTOSA, NO HAY EMPLEOS, A LAS CASAS DEL TERROR (SUPERMERCADOS) NO SE PUEDE IR SIN MENOS DE 10 MIL PESOS. EL PAIS PARECE UN ARBOLITO CON TANTOS APAGONES, LA INSEGURIDAD EXTREMA, EL HAMBRE, LAS FALTAS DE OPORTUNIDADES.EN FIN, EL PUEBLO NO TIENE ESPERANZAS CON ESTE DESGOBIERNO DE LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA.¡VAMOS POR MAS!#NoSabenGobernar #FuckPRM