Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Una de las relaciones más estables del entretenimiento, Beyoncé y Jay Z dejaron su residencia en Brooklyn con el propósito de recibir el Nuevo Año en las calurosas playas de República Dominicana.
Según informó el sitio web TMZ, los artistas disfrutaron hasta altas horas de la madrugada de una fiesta en compañía del salsero Marc Anthony y contemplaron los fuegos artificiales en honor al 2016.
El portal de entretenimiento compartió un vídeo en el que se puede a los dos entre una multitud disfrutando de un concierto de música electrónica.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Carlos vence a San Lázaro y toma ventaja final TBSF del DN
Una deuda silenciosa
Trump ve relación EU-Colombia «será mejor» con De la Espriella
R. Dominicana llama fortalecer la cooperación hemisférica
Migración deporta más de 3,100 extranjeros indocumentados
Economía digital regulada: una fuente de ingresos que el Caribe empieza a tomar en serio
Trump dice Irán aceptará todas las “inspecciones nucleares”
Denuncian venta medicamentos y cosméticos sin autorización
Dice reforma fiscal «acelerada» afecta sectores más vulnerables
CHILE: Exigen que el Gobierno aclare el caso de niños hitianos

