Santo Domingo, 30 dic (EFE).- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García llamó este martes a la ciudadanía a renovar la esperanza, la fe y la unidad.
En un video colgado en sus redes sociales, García dijo que bendecidos por Dios, es importante avanzar unidos para construir un mejor futuro para todos los dominicanos.
«El inicio de un nuevo año nos invita a renovar la esperanza y a recordar que cuando avanzamos unidos, llegamos más lejos», expresó el dirigente político, al tiempo que deseó que el 2026 llegue con la bendición de Dios, trayendo salud, paz y bienestar a cada hogar dominicano.
García manifestó su deseo de que el nuevo año abra oportunidades para crecer, fortalecer los lazos familiares y sociales, y renovar el compromiso colectivo de seguir construyendo un futuro basado en el amor, la armonía y la solidaridad.
El aspirante a la candidatura presidencial del PLD extendió sus mejores deseos de Año Nuevo a todo el pueblo dominicano, expresando su confianza en que Dios iluminará el camino que se inicia en este nuevo año y guiará a la nación hacia tiempos mejores.EFE
rsl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Amenaza con destruir montaña clave de programa nuclear Irán
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos


