SATO DOMINGO.- El comunicador Jary Ramírez fue sometido a una cirugía de emergencia la tarde de este viernes.
A Ramírez le operaron el antebrazo derecho producto de una fractura que sufrió durante accidente de tránsito en junio del año 2013, cuando se transportaba en un taxi por la avenida Winston Churchill en horas de la noche.
De acuerdo por lo informado en el programa “Famosos Inside”, que se transmite por NCDN, canal 37, fue intervenido en el Centro Médico Gazcue, a las 2:00 de la tarde y le colocaron un injerto y una placa con 10 tornillos.
La operación fue dirigida por el doctor José Luís Díaz. Previo a esta cirugía, el presentador del programa “De extremo a extremo”había sido sometido a otras dos cirugías, pero no les hicieron efecto.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Palacio de Bellas Artes acogerá la “Gala Regional 15”
Darío Veras será inmortalizado en Pabellón de la Fama de RD
David Collado entiende realidades
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
Cuba acusa a EEUU ante la ONU; dice está dispuesta a conversar
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
Demoras decreto y presupuesto retrasan los comicios de Haití
Haití debate la obra de René Depestre por su centenario
Licencias construcción MIVHED movilizan RD$230 mil millones
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán

