Por RAMON ANTONIO MEDINA
JARAGUA, Bahoruco.- Misteriosos incendios que han afectado varias viviendas tienen preocupados a los habitantes de este poblado sureño.
El dirigente comunitario y trabajador social y presidente de FEDEMJAR, Orlando Ferreras, denunció que una vivienda que había adquirido recientemente fue destruida por un incendio.
Anteriormente un reconocido abogado de este municipio, habría perdido su vivienda producto de un fuego.
La historia se repite y la noche de este miércoles se produce otro incendio, esta vez en una casa propiedad un hombre conocido como Mártires Potoca, donde la semana pasada supuestamente se produjo un incidente donde murió un hombre.
“Los bomberos llegaron pero la casa ya estaba totalmente calcinada. Después que los bomberos terminaron de extinguir el fuego pasaron mucho trabajo para reabastecer de agua el camión nuevamente“, dijo una persona que omitió su nombre.
Las escenas de incendios son comunes en este municipio, por lo que los habitantes piden una investigación precisa que determine el origen de los siniestros.
jpm.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano


