Santo Domingo, 14 mar.- Una vez concluida la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), solo dos equipos salieron por la puerta ancha y ganaron sus partidos: Jarabacoa y Atlético Pantoja.
En el caso del Jarabacoa le anotó la víspera dos goles a los Delfines del Este y su portería quedó intacta, los goles fueron a la cuenta de Junior Capellán y del joven Sergio Ventura, en los minutos 12 y 90+3, respectivamente.
Por su parte, el Pantoja derrotó este domingo al San Cristóbal 3-1, donde los de casa dominaron la primera mitad al anotar sus tres dianas y el resto del partido se dedicó a mantener la ventaja.
Los goles por los vencedores fueron de Ronaldo Vásquez a los 11 minutos, a los 22 de Víctor Sánchez y a los 30 Jesús Rodríguez, mientras por San Cristóbal salvó la honrilla Miguel Ramírez al minuto 58.
El resto de los encuentros terminaron en igualadas, el Cibao FC-Moca FC concluyó 1-1 y el Vega Real-Universidad OyM con igual marcador.
La segunda jornada de la LDF se llevará a cabo el próximo fin de semana con los encuentros Moca-Universidad y San Cristóbal-Jarabacoa, el sábado, y el domingo chocarán Delfines-Vega Real y Cibao-Pantoja.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE eleva a ocho provincias en alerta verde por onda tropical
Fallece el cantante argentino Piero, autor del tema «Mi Viejo»
Juan Hubieres respalda labor de defensa de Derechos Humanos
Dólar subió 32 centavos y euro 5; eran vendidos 61.41 y 70.27
Rubio advierte que Occidente enfrenta encrucijada histórica
La OMS espera Rusia esclarezca caso de peste neumónica
Carolina Mejía pide impedir el reingreso de Wilson Isidor a RD
Trump ve peste neumónica rusa no cuenta como arma biológica
APAP anuncia Cero de Oro con más de 40 millones en premios
RD se consolida como octava economía de Latinoamérica

