JARABACOA.- Una comisión del Consejo de Apoyo a Jarabacoa encabezada por su presidente, José A. Tejeda, celebró una reunión con el comandante policial local, coronel Luis Vargas Morillo, para pasar revista a una serie de temas de interés comunitario.
En el encuentro, realizado en el salón del Cuerpo de Bomberos, se presentó al oficial varias quejas y denuncias provenientes de las diferentes comunidades.
Esta reunión se realiza dos veces al año con el Encargado de la policía local para tratarle asuntos competencia de la Uniformada.
La comisión encabezada por Tejeda estuvo acompañado de los señores Leomaris Puntier, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos; y Raúl Canela, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos. (por:Kairo Alvarez y Fabio Hernández)
JPM/of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump firma ley reactiva Seguridad Nacional tras cierre
Dólar bajó 9 cts. y euro subió; eran vendidos $60.10 y $72.73
OPINION: Paz es prácticamente imposible en el Medio Oriente?
Dirigente de FP critica medidas anunciadas por el Gobierno RD
RD agradece apoyo de EE.UU. a fuerza antipandillas en Haití
Concluye ciclo de conferencias Elecciones en tiempo de democracia”
De la pomposidad a lamer el piso
El precio del petróleo Texas se mantiene con tendencia alcista
Expelotero Big Papi encabeza celebridades en playoffs NBA
RTVD será canal oficial Juegos Centroamericanos y del Caribe

