JARABACOA.- El Consejo de Apoyo a Jarabacoa, integrado por un centenar de medianos empresarios de esta zona, ofrecerá el próximo sábado un almuerzo en honor al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.
La actividad, a la que se accederá por invitación y se desarrollará siguiendo las reglas sanitarias del momento, se efectuará a partir de las 12 meridiano en el hotel Gran Jimenoa.
José A. Tejeda, presidente del Consejo, dijo que el jefe policíal sostendrá un intercambio de impresiones con los empresarios, quienes están interesados en mejorar las medidas de seguridad pública en este municipio.
Los principales directivos de la entidad son, además de Tejeda, Eddy Ramírez, Expedito Hernández, Ramón Abreu, Andrés Dilonex, Guarionex Molina, Julio Ramírez, Eeli Ylitalo, Gladis Ramírez, Daveyda Trinidad, Antonito Estévez, Franklin Marte y Damián Santos.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Religiosos y bodegueros envían ayuda para Venezuela
El Papa lamenta fracaso de la esperanza de acuerdo Irán-EU
Composición química de la nueva cédula de RD (OPINION)
Prohibido prohibir: el capitalismo es una dictadura
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
VENEZUELA: Aumentan a 4,333 fallecidos por doble terremoto
Presidente PRSD en NY propone esterilizar haitianas paren en RD
Alofoke se perjudica y el PRSC acabaria de morir si le proclama candidato 2028
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura


