JARABACOA: Asesino de mujer Intentó suicidarse de un balazo

imagen
José Esteban Mármol, mientras era ingresado en el hospital de Jarabacoa

JARABACOA, República Dominicana.- Intentó suicidarse disparándose en la boca el hombre que mató a su expareja el domingo último en una comunidad rural de aquí, pero no logró quitarse la vida y ahora se encuentra en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch, de la localidad El Pino, de La Vega.

José Esteban Mármol (José el Músico) fue hallado desangrándose en un matorral de la comunidad Limonal, del distrito municipal Buena Vista, y fue atendido primero en el hospital público de aquí, de donde fue transferido al otro centro de salud.

Este martes se mantenía en pie una polémica respecto a si Marmol tiroteó el domingo a su pareja, Juana Peña Cruz, dentro o fuera de un vehículo de la Policía, la cual había acudido al lugar del hecho para auxiliar a esta última y a sus hijos.

Policía investiga

Tras el hecho la  Policía Nacional suspendió provisionalmente a los miembros de la patrulla actuante. Una comisión de esta institución investiga el suceso, ocurrido este fin de semana en la comunidad El Limonal.

La comisión investigadora está integrada por los generales Rafael A. Cabrera Sarita y Héctor García Cuevas, Inspector General y director de Asuntos Internos, respectivamente, quienes tendrán a su cargo las indagaciones para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho, ya que hay diferentes versiones sobre el suceso.

“De forma preliminar, lo que nos han informado los policías actuantes es que el individuo en cuestión estaba en unos matorrales y que, aprovechando en que ellos (los policías) salían de haber rescatado los hijos de la señora, este le realizó un disparo” explicó el portavoz de la Policía, Felix Durán Mejía.

Según señaló, los agentes que componían la patrulla en cuestión fueron suspendidos hasta que culminen las investigaciones, mientras se continúan las labores de búsqueda y captura del homicida, que emprendió la huida tras cometer el crimen.

“Nos solidarizamos con los familiares de la señora Juana Peña Cruz por tan triste pérdida, y recordamos a la ciudadanía que trabajamos día a día para enfrentar el delito y la violencia intrafamiliar”, dijo Durán.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank Alcon
6 meses hace

No debieron darle ningún auxilio tenían que dejar que muriera ésa bestia

Candela
6 meses hace

Como todo cobarde que es. Se prefiere suicidar para que no lo piquen en pedacitos

Si Estuviese en mis manos, lo amarro, para que sepa lo que es estar indefenso, le arranco las uñas, una a una, conecto una maquina de soldar y con la mecha le voy aplicando puntos en todo el cuerpo solo por verlo gritar de horror, Luego agarro un escalpelo de cirujano y lo voy rajando por todos los lados, le Rocío gasolina y lo incendio, esa Rata asquerosa!!!.

el rastrero.-
6 meses hace

Diiiiiicen por ahi que, el ser medico, su primera voluntad, es salvar vida. Con este hijoe’sumal ditamadre, mejor seria que lo dejen morir. Como pueden evitar que este mal pario se muera, donde no le repeto el derecho a la vida a esa senora.-

el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
6 meses hace

Releyendo el comentario, corrijo: respeto, no repeto.

Frank
6 meses hace

PERO YO NO CREO QUE ESTEN POR DARLE VIDA A ÉSTE AZAROSO. PONGANLES LA PLANCHA HASTA QUE SE MUERA ÉSTA BESTIA. GENTE DE ESA CALAÑA, NO PUEDEN ESTAR VIVOS. DIOS ES EL QUE DEBE QUITAR VIDAS, PERO ÉL USULPO A DIOS, Y DE QUÉ MANERA. SI LO QUIEREN DEJAR VIVO, MANDENLO PARA EL 15 DE AZUA (LA CÁRCEL) CUANDO RECOBRE LA SALUD.