JARABACOA: Empresarios reciben al nuevo comandante de la Policía

imagen
Miguel Abreu, Juan Dilonex, Andrés Dilonex, coronel Abiu Aaron Zilberberg  Cabral, José Tejeda, Eeli Ylitalo y Eddy Ramírez

JARABACOA.- El Consejo de Apoyo a Jarabacoa (COAJA), integrado por empresarios y comerciantes,  celebró un acto de recibimiento al nuevo comandante municipal de la Policía Nacional, coronel  Abiu Aaron Zilberberg Cabral.

Los directivos de la entidad, encabezados por su presidente, José A. Tejeda, ofrecieron pleno apoyo a la gestión de Zilberberg Cabral y le enteraron de la situación reinante en materia de seguridad pública.

Tejeda destacó que Jarabacoa es reconocido como “uno de los municipios más seguros y tranquilos del país, lo que contribuye a generar confianza y garantía para los empresarios que invierten en la zona turística”.

El encuentro propiciado por el Consejo contó con la participación de diversos empresarios, representantes de juntas de vecinos y comunicadores.

El propósito básico de la actividad fue fortalecer los lazos de colaboración entre el departamento policial, el sector empresarial y comunitarios de Jarabacoa

El coronel Zilberberg Cabral resaltó su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, atendiendo a las directrices recibidas del director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Los directivos de COAJA estuvieron encabezados por Andrés Dilonéx, Eddy Ramírez, Gladys Ramírez, Miguel A. Abreu, Eeli Ylitalo, Leomaris Puntiel, Roberto Ureña, entre otros.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Leo
Leo
17 dias hace

Los ladrones y explotadores que aveces no pagan impuestos resiben al nuevo jefe de la policia

NO TENGO PARTIDO
NO TENGO PARTIDO
17 dias hace

YA USTEDES LE ENTREGARON AL COMANDANTE SU REGALO 🎁 $$$$$ DE LO CONTRARIO NO HARÁ NADA…. QUISAS ES DIFERENTE A ALGUNOS.

Julia Kane
Julia Kane
17 dias hace

G­­o­o­gle­ is paying $100 per hour! Work for few hours and have longer with friends & family! On tuesday I got a great new Land Rover Range Rover from having earned $8752 this last four weeks. Its the most-financialy rewarding I’ve had. It sounds unbelievable but you wont forgive yourself if you don’t check it…

>>>>>>>>>>>>>> https://www.Bizwork1.com

Leo
Leo
Responder a  Julia Kane
17 dias hace

Vete con esa M …….,, para tu país