JARABACOA.- El Consejo de Apoyo a Jarabacoa construyó y donó un comedor para uso de estudiantes al centro educativo La Pita, de la comunidad de Paso Bajito.
Francisco Canela, director del plantel escolar público, agradeció la donación en un acto en que Leomaris Puntier y Ramón Canela, directivos de las juntas de vecinos del municipio, resaltaron los aportes a la educación que realiza esa entidad.
José A. Tejeda, presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa -que integran empresarios locales- y Sulema Núñez, funcionaria del Distrito Escolar número 6, recibieron placas de reconocimiento a su labor en favor de la comunidad.
José Rafael Canela, Olga Lidia Aquino y Emeli Peralta, hablaron en el acto y ponderaron las acciones en favor de la comunidad de Paso Bajito, a siete kilómetros de la ciudad de Jarabacoa.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inglaterra avanza a semifinales Mundial tras vencer a Noruega
Terremoto 6.1 frente a Cuba; se siente en gran parte de Florida
EEUU ataca objetivos iraníes tras el cierre del estrecho de Ormuz
Irán anuncia el cierre de Ormuz tras paso buque sin autorización
Ucrania urge a acelerar la entrega de sistemas Patriot
CUBA: Crisis severa, protestas y presos en quinto aniversario 11J
EEUU mantendrá todas las medidas contra Gobierno Cuba
Migración apodera a la justicia de 158 casos tráfico migrantes
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Autoridades extraditan a dos dominicanos a Estados Unidos


