JAPON: Embajador RD recibe sheriff Lee County

imagen
El embajador Héctor Domínguez, el sheriff Mike Scott, Sandra Álvarez de Domínguez y la oficial Yadira Pérez Luna.

JARABACOA.- El embajador dominicano en Japón, Héctor Domínguez y su esposa Sandra Alexandra Álvarez, recibieron la visita de cortesía de una comisión encabezada por Mike Scott, sheriff de Lee County, de la ciudad de Fort Myers, Florida (EEUU).

Estuvieron acompañando a Scott los señores Leonardo García, presidente de la Alianza Comercial Hispano Americana,  la oficial Yadira Pérez Luna, Jorge Ghitis, Yolanda Mercedes Ghitis y Maribel Sánchez.

Durante el encuentro, el embajador y su esposa compartieron impresiones con sus invitados y las disposiciones de seguir ampliando las relaciones de su ciudad y la República Dominicana.

El sheriff se mostró dispuesto en apoyar las iniciativas orientadas a fortalecer el intercambio comercial, turístico y de seguridad ciudadana entre su ciudad y este país, de igual modo, los programas sociales llevados a cabo por Alianza..

El embajador Domínguez agradeció la visita de Scott y los demás invitados y su interés en colaborar con algunas iniciativas que permiten contribuir al desarrollo de ambos pueblos.

“Mi esposa y yo nos sentimos complacidos por su visita y por su disposición de continuar estrechando nuestras relaciones. Es un placer contar con su presencia y decirles que nosotros vamos a hacer todo lo necesario para que este lazo se amistad siga fortaleciéndose”, afirmó el diplomado dominicano en Japón.

jpm

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios