Janet Camilo anuncia que aspira a la Alcaldía del DN por el PRD

imagen
Janet Camilo durante el acto de su proclamación.

Santo Domingo, 26 ene.- La vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo, anunció  sus aspiraciones a la candidatura para la Alcaldía del Distrito Nacional en las elecciones municipales de 2024.

“Hoy les he convocado para presentarle mis aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional porque esta gran zona de la capital dominicana necesita una gestión con planificación y realizaciones concretas, el Distrito Nacional merece un ayuntamiento enfocado en atender a la gente con servicios que funcionen”, dijo Camilo en rueda de prensa

Camilo -con treinta años de trayectoria política, exministra de la Mujer y presidenta de la Internacional Socialista de Mujeres- indicó que entre las tareas urgentes que han de resolverse en el Distrito Nacional están el drenaje pluvial (como quedó patente con la lluvia torrencial del 4 de noviembre pasado), el tráfico, la iluminación, el diseño urbanístico y la gestión en la recogida de basura.

Ante los males que se han acumulado en la zona y en algunos casos incluso aumentado con los años, “hago un llamado a que apoyen esta precandidatura y formemos equipos de trabajo que nos permita lograr un Distrito Nacional saludable, culto y preparado… un DN que nos haga sentir orgullo de ser serie palito”.

En su propuesta de gobierno municipal “Pasión por mi ciudad”, Camilo señaló que se integran colectivos sociales y municipales, asociaciones religiosas, clubes y juntas de vecinos con quienes trabajar e identificar los problemas urgentes de cada barrio, a fin de encontrar soluciones.

Si llega a la Alcaldía, Janet Camilo afirmó que luchará por conseguir una ciudad libre, responsable, próspera, moderna, acogedora, igualitaria y democrática.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julio Martinez
Julio Martinez
1 Año hace

Janette como poryeccion esta bien, pero tu sabes que no va pa’ parte.

Juan Bautista feliz
Juan Bautista feliz
1 Año hace

Le recetaría diazepam 10mg son varato en la farmacia del pueblo

Carlitos Bueno
Carlitos Bueno
1 Año hace

Y este travesti de cual circo lo dejaron escapar? candidata o candidato por el ventorrillo de Miguel ****s? 1.500 votos y ni uno mas. Mire caballero no sea ridiculo.

Juan
Juan
1 Año hace

Jajajajajaja payasa

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
1 Año hace

JAJAJJAJAJAJAAJ

EL NITRO
EL NITRO
1 Año hace

EL PRD, EL PLD, Y EL PQD, ESTAN MONTADOS EN EL MISMO TREN, TODOS DESAPARECERÁN.

Ernesto
Ernesto
1 Año hace

Es verdad que soñar no cuesta nada y como la vida es sueño la vieja Janet esta apesadillada….

Aurelio Almonte R., de MAO
Aurelio Almonte R., de MAO
1 Año hace

¡Qué amena, ella!

"Rafael Sosa tu' amigo"
"Rafael Sosa tu' amigo"
1 Año hace

Es un llamdo a los principales partidos del sistema para que se les tome en cuenta para las eleciones del 2024,recuerden bien que el PRD de Miguel Vargas Maldonado se ha convertido en una pequena empresa.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 Año hace

Es una manera olímpica de perder el tiempo, el PRD como partido no existe, solo es una empresa de Miguel Vargas para hacer negocio, si Janet Camilo se quiere jondear que lo haga, de antemano esta derrotada, debe estar sustentada por un entidad creíble y como el PRD desapareció, no tiene ni la remota posibilidad de nada, reza el refrán cada loco con su tema.

AGAPITO
AGAPITO
1 Año hace

Mientras Miguel Vargas este en frente del PRD ese partido no irás para parte

Ana Garcia
Ana Garcia
1 Año hace

pero sres y es que estas gentes se creen que estan vivos

luis
luis
1 Año hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

La patria
La patria
1 Año hace

Sacara 3 votes el de ella miguel y a lo mejor su mama

De Leon
De Leon
1 Año hace

No sacara ni 500 votos

armandolio
armandolio
1 Año hace

No pasara del 5%, no por ser mujer sino por traidora e hij..sinverguenza..El pueblo no apoyara jamas al PRD con Miguel Vargas como presidente de ese partido…PIERDE TU TIEMPO.