SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Debido al rotundo éxito logrado en el mes de julio, el merenguero Jandy Ventura continuará la jornada de presentaciones en tributo a su padre Johnny Ventura, durante el mes de agosto en el restaurante Jalao.
Entre los asistentes cabe destacar que estuvieron presentes personalidades artísticas, políticas y sociales como: José Peña Suazo, Luis Rosario, Rafely Rosario, Leonel Fernández (hijo), Albert Mena, Eugenio Pérez, Chino Méndez, Rubén Dario Aponte, los peloteros Obtavio Dotel y Luis Castillo, entre otros que se deleitaron a plenitud el show.
Un momento cumbre del espectáculo fue cuando El Torito llamó para felicitar a Jandy y su padre por tan majestuosos concierto los cuales rompieron record en asistencia.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispo considera “sospechoso» intento modificar Constitución
La excusa del petróleo ya no alcanza (OPINION)
COLOMBIA: De la Espriella va delante en conteo con 50,3%
La beneficiosa Revolución Verde alimenticia
Dice continúan conversaciones Estados Unidos e Irán en Suiza
Danilo Medina estima reforma fiscal encarecerá costo de vida
EEUU aboga por «transformar relaciones» con Irán en Suiza
La Ley 74-25 a la luz de la Constitución
EL 26 de Julio que Moca debe recordar
Qatar informa conversaciones EEUU-Irán en Suiza continúan

