SANTO DOMINGO.- El merenguero Jandy Ventura regresa a Jalao con el tributo a su padre, Johnny Ventura, ahora con un repertorio modificado, evento que dará inicio nuevamente a los miércoles de música en el restaurant, a partir del 02 de agosto.
“Al igual que en las anteriores ocasiones tendremos invitados muy especiales, regresamos a esta plataforma musical gracias al apoyo que obtuvimos luego de 18 exitosas presentaciones en dos temporadas que llenaron las expectativas de todo aquel que se dio cita en sus puestas en escena a casa llena”, expresó emocionado Jandy en un comunicado.
El Show también durará más de dos hora y contará con un toque especial que es la aparición en escena de invitados sorpresas que se suman para rendir tributo al afamado artista, además de material audiovisual que enriquecerán el espectáculo recordando momentos memorables en la vida artística del Caballo Mayor.
Con su potente voz, carisma, entrega y energía, Jandy rinde tributo en vida a quien considera su más grande ídolo, su padre, El Caballo Mayor, quien es un ícono de la música tropical y que cuenta con más de 105 álbumes grabados.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Eyaculación y Cáncer de Próstata: Aclaraciones necesarias
Corredores marítimos vitales para la economía mundial
Actos por Día Restauración se concentran hoy en Santiago
Hay expectativa ante posibles cambios de funcionarios de RD
Lo mucho hasta Dios lo ve
Fidel, Fidel, los pueblos te agradecen
Celebrando la Restauración de la República Dominicana (Opinión)
Ley 146-71 y transformación radical industria minera en el hemisferio occidental
Joshua Báez hace historia con tres jonrones en su debut en GL
Trabajo informal en Latinoamérica: mirada al informe del Banco Mundial


