JAMAICA: Embajada dominicana instala Virgen de la Altagracia

imagen
La embajadora Angie Martínez encabezó el acto.

JAMAICA.- La Embajada dominicana en Jamaica instaló de forma permanente la imagen de Nuestra Señora de la Altagracia en la Catedral de Montego Bay, ciudad costera al norte del país en donde residen la mayoría de los criollos en la isla.
El acto fue llevado a cabo en el marco de una misa organizada en ocasión de conmemorarse el Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Altagracia y la Clausura del Año Jubilar Altagraciano.
La embajadora Angie Martínez calificó el hecho de histórico, «nos emociona enormemente tener la bendición de traer la Virgen a los miles de dominicanos que residen en los alrededores de Montego Bay, lo que sin duda constituye un acto de particular trascendencia para nuestra fe».
Este logro, dijo, es el resultado de las gestiones realizadas ante la máxima autoridad de la Iglesia Católica en Jamaica, el Arzobispo de Kingston, Kenneth Richards, así como reuniones con el obispo de Montego Bay, reverendo Burchell McPherson.
«Con esta gestión la Embajada dominicana en Jamaica se suma a las iniciativas promovidas por la Comisión del Centenario de la Virgen, para exaltar y llevar la imagen de Nuestra Señora de la Altagracia a los diferentes países en donde estamos, de manera a acercar nuestra querida Tatica de Higüey», señaló la diplomática.
El cuadro de grandes dimensiones en canvas es una reproducción de la imagen original resguardada en la Basílica de Higüey, donada por la Comisión organizadora del Centenario de Coronación Canónica de la Virgen, presidida por Monseñor José Dolores Grullón, Obispo de San Juan de la Maguana.
an/am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hillary
Hillary
1 mes hace

Tambien cabe señalar el gran contraste que hay en la foto entre los colores de la Bandera Nacional original (izquierda), y la bandera creada por Leogato en su infame regimen (derecha)

Hillary
Hillary
1 mes hace

Dios nos advierte claro y preciso sobre la idolatria y sus consecuencias. Sí el pueblo dominicano desea vivir bajo la bendicion del Altisimo debe destruir esas abominaciones.

Daniel sabchez
Daniel sabchez
1 mes hace

Caramba y no tenemos otra cosa que hacer, más que exportar nuestra ignorancia.

antonio roca
antonio roca
1 mes hace

Gran vaina. Otra muestra mas que seguimos enquistados en el cuarto mundismo mas abyecto.

El literato
El literato
1 mes hace

Los jamaiquinos son 95% negros…lo que quiere decir que estos que están ahí son empleados de la embajada y en esa foto no hay locales…Ofrézcome…Esta embajadora se ha llevado hasta los gatos a Jamaica…Y qué hacen tantos dominicanos en esa pobre embajadita…? Abusando del empleo público llenandolos de botellas…

Many
Many
1 mes hace

Vaya pendejadas esta

Filomena Navarro
Filomena Navarro
1 mes hace

Felicidades, propagar la fe en nuestra Virgen Protectora es un gran acto patriótico!!!
Well Done!!!