KINGSTON.- El ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Miguel Vargas Maldonado, visitó al primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, para tratar temas de interés común para ambos países, según dio a conocer la Cancillería local.
La reunión se produjo en la Casa de Gobierno del país caribeño, horas antes de iniciarse la reunión de cancilleres del Foro del Caribe (Cariforum), que concluyó hoy.
El encuentro regional discute aspectos sobre el futuro de las relaciones del Grupo de Países ACP, (Asia, Caribe y Pacífico), con la Unión Europea.
De acuerdo a un comunicado, el diplomático dominicano comunicó al primer ministro Holness el interés que tiene su país de fortalecer y ampliar los lazos de amistad, de intercambio comercial e inversión y una mayor relación política entre los dos naciones.
De su lado, Holness se mostró complacido y receptivo ante la visita que le hiciera Vargas, y envió saludos afectuosos al presidente dominicano, Danilo Medina.
El canciller dominicano estuvo acompañado, aseguró la información, del embajador dominicano en Jamaica, José Ares, y de su portavoz, Hugo Beras.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bautista con 82% aprobación, según encuesta ACD-MEDIA
Dicen EE.UU. dio 14 días a Cuba para liberar los presos politicos
Abinader recibe credenciales seis nuevos embajadores en RD
Estados Unidos pide a sus ciudadanos que salgan de Irán
Decenas de petroleros iraníes burlan bloqueo naval de EE.UU.
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz

