Jaime David exigirá voto universal y padrón abierto primarias PLD

imagen
Jaime David Fernández Mirabal durante la entrevista.

SANTO DOMINGO.- El ex vicepresidente, Jaime David Fernández Mirabal, dijo que exigiría el voto universal y padrón abierto en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las que será elegido el candidato a la presidencia de la República por ese partido y otras candidaturas a cargos electivos.

“Siempre me abocaré al voto universal. Hay que acogerse a la ley también, pero siempre al voto universal. Acojámonos a eso y al padrón abierto”, expresó el también miembro del Comité Político del PLD.

GESTION DE ABINADER

Con relación a la gestión del presidente Luis Abinader, consideró que el mandatario tiene buenas intenciones, pero que dentro de su equipo cada funcionario va en direcciones diferentes.

“El gran reto del presidente Abinader es ver como mantiene todo ese ganado en un mismo corral, porque es que hay demasiada gente rompiendo alambre ahí”, expresó.

En otro orden,  indicó que el objetivo principal del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y del ex presidente Leonel Fernández, es destruir al PLD.

Fernández Mirabal ofreció estas y otras declaraciones al ser entrevistado en el programa “Casi Personal”, conducido por el periodista Graymer Méndez.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
6 meses hace

Que les parece los homo del PLD sacudiendo las plumas, por ahi anda el otro homo de santiago disque aspirando a presidente, carajo que desparpajo de pajaro hay en ese partido de ladrones

Julio
Julio
6 meses hace

Esa muchacha habla muchas mentira, su PLD jamás volverá a gobernar este país

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
6 meses hace

,,EL PUEBLO LE AVISA,, A CADA PARTIDO., NO SUFRAN POR NADA…

Carlos Reyes
Carlos Reyes
6 meses hace

Si como dice este charlatán el objetivo del partido Fuerza del Pueblo es destruir al PLD, bienvenido sea ese objetivo.
Lo que fuera una organización que implementó el desarrollo y modernización del estado y el país, se convirtió en una asociación de malhechores encabezada por Danilo Medina sus hermanos, cuñados y allegados.

Cañemo
Cañemo
6 meses hace

Esta mariposa no puede ni va a exigir nada , con que fuerza !!!

Mike
Mike
6 meses hace

Jijiji el caballito da vergüenza .los pájaro volaron hace tiempo