JAD escoge a Pedro Brache Alvarez agroempresario del año

imagen
Pedro Brache Alvarez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD)  escogió como “Agroempresario del Año”, a Pedro Brache Alvarez, máximo galardón que concede a la empresa y/o empresario más destacado.

El presidente ejecutivo de la JAD, Osmar Benítez, explicó que el consejo tomó la decisión en reconocimiento a los aportes a la agropecuaria y la agroindustria en beneficio del país.

Brache es presidente del Consejo de la Empresa Privada (CONEP) y miembro de los Consejos de Administración del Grupo Rica, del Grupo Popular, del Banco Popular, de la Fundación Juan Ml Taveras, de la Fundación Rica y pasado presidente del Consejo de Directores de la JAD.

Asimismo, pertenece a Young President’s Organization (YPO), donde fue Chaptear Chair del capítulo República Dominicana, así como a las Cámaras de Comercio Británica, Española y Mexicana.  También dirige el Programa de Responsabilidad Social Sanar una Nación, y participa en varias instituciones caritativas.

En el Grupo Rica, se ha destacado por su compromiso con la innovación y la adopción de más modernas tecnologías en la industria láctea, llevando, junto a sus Padres, hermanos y los ejecutivos de la empresa, ha alcanzar los más altos estándares de calidad mundial.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios