Pekín, 14 abr .- La estrella de las artes marciales hongkonesa Jackie Chan, una de las caras más conocidas del cine chino en el mundo, presentó hoy una serie de dibujos animados en 3-D en la que luchará contra monstruos y dará consejos a los niños, informa hoy el diario South China Morning Post.
Titulada “Las nuevas aventuras de Jackie Chan”, la serie, de 104 episodios, estará protagonizada por una versión infantil y animada del actor que. acompañado de amigos, el “J-Team”, luchará contra fantasmas y otros indeseables con el fin de que los niños puedan dormir tranquilos por la noche, explicó el intérprete.
Dirigida a niños de entre tres y diez años, la serie finalizará cada capítulo con Jackie Chan, en tono paternal, dando lecciones de educación y buenas maneras a los espectadores.
“La idea es animar a que los niños hagan cosas que no siempre les gusta hacer, como cepillarse los dientes, respetar a los mayores o recoger la basura”, señaló Chan al presentar la serie.
La serie añade un nuevo producto al “imperio” en el que Jackie Chan, de 63 años, ha convertido su imagen, que de las tradicionales películas de kung fu se ha extendido al mundo de la canción o los productos con su nombre, que van desde toallas a botellas de vino o bombillas.
Chan es uno de los actores mejor pagados del mundo -Forbes cifra sus ingresos anuales en unos 61 millones de dólares- y hasta tiene un cargo político en el régimen comunista chino, ya que es asesor en materia de cine y entretenimiento en la Conferencia Consultiva Política, una serie de Cámara Alta en este país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
Trump insta a Oriente Próximo respaldo negociaciones con Irán
NY: Francisco Javier asegura que ganará nominación PLD
EEUU levanta bloqueo marítimo a Irán tras el acuerdo preliminar
OPEP prevé demanda mundial petróleo crecerá 23 % al 2050
HONDURAS: EEUU ofrece US$10 millones por el cabecilla MS-13
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD
Nuevo fraude contra SENASA sería por RD$3,700 millones
Argentina y Francia son otra vez favoritos del Mundial de Fútbol

