ITALIA: Sancionan a 455,000 personas desobedecieron cuarentena Covid-19

imagen

ROMA.- Unas 455,000 personas en Italia recibieron citaciones o multas por no obedecer las reglas de cuarentena, según cifras del Ministerio del Interior publicadas el sábado.

El gobierno ordenó el 11 de marzo la cuarentena a nivel nacional en un intento por frenar el coronavirus. Los ciudadanos podían salir a realizar trabajos esenciales o comprar alimentos en un país que se convirtió en el epicentro del virus en Europa.

Las autoridades dicen que citaron a 1,117 personas por violar la cuarentena hasta el 31 de julio. El número de casos y muertes ha disminuido drásticamente desde el pico en Italia.

Italia tiene actualmente 252,809 casos confirmados de COVID-19, y más de 35,000 personas han muerto, la sexta cifra más alta del mundo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Rincon
Manuel Rincon
3 Años hace

asÍ mismo hay que hacer aquÍ con los colmaderos que violan el toque de queda, anoche mismo un colmado de un vecino mio amaneciÓ abierto lleno de gente tomando y fumando hoocka y la policÍa ni pasa por esa zona, nos cansamos de llamar y no toman el telÉfono. eso es en la virgen sector las mercedes en sabana perdida entrando por la ruta 59 el barrio que hizo hipolito mejÍa.