ITALIA: Consulado en Milano anuncia evento ciclo de letras de RD

imagen

MILAN, Italia.- El Consulado General De La República Dominicana en Milano anuncia la realización del evento “Segundo Ciclo de Letras de la República Dominicana en Italia», con el propósito de difundir el patrimonio cultural y las tradiciones dominicanas en tierra italiana, favoreciendo así el intercambio cultural entre ambas naciones.

El evento se celebrará el jueves 27 de junio a las 16:30 horas en el Instituto Cervantes de Milán y el sábado 29 de junio a las 16:00 horas en el Auditorium Teresa Sarti Strada.

El evento cuenta con importantes actividades como conferencias, lanzamiento de libros, lecturas colectivas, proyección audiovisual, interpretación artística y exposición fotográfica. La participación es libre y gratuita para todos los ciudadanos.

Esta edición está dedicada a uno de los escritores criollos más ilustres de Latinoamérica en el género del cuento, el profesor Juan Bosch (Fundación Juan Bosch) y al poeta y narrador dominicano Manuel del Cabral (Fundación Manuel Del Cabral).

El Ciclo de Letras forma parte del programa cultural del Consulado y cuenta con la cooperación de la Embajada de la República Dominicana en Italia, la Oficina de Turismo y el Instituto Cervantes de Milán.

of-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios