ITALIA: Cónsul RD estrecha lazos con autoridades de Génova

imagen
El cónsul dominicano en Génova, Santiago Rodríguez en su encuentro con Marco Doria, síndico de Génova.

ITALIA.- El Consulado General de la República Dominicana en Génova viene realizando una serie de encuentros con las autoridades italianas con el fin de estrechar las relaciones entre ambas comunidades.

El cónsul Santiago Rodríguez que el propósito es trabajar a favor de los dominicanos, en especial con los menores de edad, y velar para que sus derechos no sean violados.

El primero fue con María Isabella de Gennaro, directora del Centro Penitenciario Casa Circondariale, con quién acordó ofrecerles servicios como autorizaciones y poderes legales, entre otros, a los dominicanos que cumplen condena en dicho centro.

Igualmente, con la Prefetto de Génova Fiamma Spena, en las oficinas del palacio de gobierno, a quien se le motivó para que interviniera en la reapertura de la Embajada italiana en la República Dominicana.

También se trató sobre la homologación de títulos universitarios, carnet de conducir e incentivar el intercambio comercial entre ambos países.

Rodríguez le ofreció al Comune de Génova su colaboración para la implementación de proyectos e iniciativas para promover la convivencia entre ambos países y articular planes de desarrollo para prevenir la marginación de sus conciudadanos.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios