JERUSALEN 15 Feb.- El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, ha llegado este sábado a Israel en la que supone su primera visita oficial al país desde que accedió al cargo.
«¡Bienvenido a Israel, secretario de Estado Marco Rubio!», ha publicado el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí en su cuenta en X junto a una fotografía de Rubio estrechando la mano al ministro de Asuntos Exteriores israelí, Gideon Saar.
Rubio ha llegado al Aeropuerto Internacional Ben Gurion, a las afueras de Tel Aviv, procedente de Alemania, donde ha participado en la Conferencia de Seguridad de Múnich.
Es la primera visita de Rubio a Oriente Próximo como secretario de Estado en un viaje que le llevará también a Arabia Saudí y a Emiratos Árabes Unidos.
Rubio se reunirá con dirigentes israelíes, incluido el primer ministro, Benjamin Netanyahu. Rubio y Saar tiene previsto visitar juntos este domingo por la tarde el Centro Mundial de Conmemoración del Holocausto, en Jerusalén.
of/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo sube tras rechazo de Trump a la propuesta de Irán
Otro sismo 5.5 sacude a Santo Domingo y otras zonas del país
Policía Haití mató 3 miembros de pandillas utilizando un dron
Ministro Joel Santos participa en Semana Dominicana en EU
Presidente Abinader encabeza este lunes actividades en SD
La Vice Raquel Peña asistió a la inauguración carretera El Seibo
Cuestiona alzas combustibles, pide sensibilidad ante impacto
RD condenada por muertes extrajudiciales
Asesor valora como ‘histórica y fructífera’ visita Abinader a NY
Danilo critica gestión PRM; ve 80% cree RD tiene mal camino

