JERUSALEM, 8 Jun.- El Ejército de Israel ha anunciado este sábado que ha rescatado con vida a cuatro rehenes secuestrados en el ataque de las milicias palestinas del 7 de octubre tras una operación en el campo de refugiados de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza.
Los rehenes han sido identificados como la joven Noa Argamani y tres hombres, Almog Meir Jan, Andrey Kozlov y Shlomi Ziv, todos ellos secuestrados durante el festival de música Supernova, uno de los principales objetivos del ataque de las milicias.
La liberación ha ocurrido tras una operación simultánea contra dos escondites de las milicias de Hamás «en el corazón del campamento de refugiados». Argamani fue liberada en uno y los otros tres rehenes fueron extraídos sanos y salvos del segundo objetivo.
Todos ellos se encuentran en buen estado de salud y ya están recibiendo atención médica en el hospital de Tel Hashomer.
Nuseirat ha sido el escenario de varios bombardeos efectuados por Israel esta semana, el último de ellos este sábado y que se ha saldado de momento según fuentes médicas palestinas con al menos 15 muertos y decenas de heridos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Senado reconoce labor médicos Ramón Tallaj y Elbi Morla
Abinader: vocero, moderador y cuestionador
Feria turismo Puerto Plata con 300 agentes viajes de 15 países
Venezuela garantiza elecciones cuando «el país esté preparado»
Autoridades se reunieron con transportistas del 9 de la Duarte
Una alianza que se apodera del azúcar y la tierra del Sur
Pujols, Molina, Encarnación y Ordóñez al Salón Béisbol Latino
Taíno Bay recibe al Celebrity Beyond con 4,600 visitantes
Dominicano Franmil Reyes afianza reinado béisbol Japón


